Buenos días!!!roma62 escribió:Hola preciosa![]()
Buenos dias a todas y todos![]()
![]()
Cachissssssss esos dolores de cabeza, mira que son incordio (yo los sufro tambien). Pues ale, la pastilliky y arreglao
![]()
Ha pasado buena noche el perrito? y vosotros?Espero que si
![]()
![]()
yo los cafeses y arreando, que hoy de buena mañana ya estaba yo preparando una coca rapida de verduras pa llevar a la pelu de mi amigo, que hoy toca sesi?n de tinte y demás pu?etas que requieren ya mis buenos trienios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mañana me voy pa malaga y no quiero ni una cana plantando cara
![]()
![]()
![]()
Cuidate
Eso mismo pienso yo, en desenrroscarla! tal cual!! pero c**o no se puede, trato de ignorarla!! y poco a poco si se aburre xk no le hago caso... pues se va!molinera escribió:Buenos dias no sabes lo que siento que estes malita si la cabeza se puediera desemroscar cuantas veces la quitariamos y la cambiariamos por otra yo llegue ayer de la kedada y desde luego que tuvimos un tiempo esplendido ademas de pasarnoslo muy bien nuestra Encarni hasta el viernes no llega vaya vacaciones se lo esta pasando de muerte bueno no se por que pan decicirme con lo cual un cafetito y una tostada de cadaque pases un buen dia si la cabeza te deja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días Cova!covaro escribió:Buenasss
Otra k se apunta al neubofren y al dolor de c**o![]()
18?....y soplando, si llego a meter una chaketa en el bolso..? me la habria colocao !! si miras pa un lao..playa, si miras pa otro..te deprimes. Asi k mejor mirar pa palante y k pase, lo k tenga k pasar ..eso si..con el paraguas plegable a mano . S. Julian
Me apunto a muuucho cafe
Buenos días Rosky!!!!!!roski escribió:Buenos dias Miriam y compañía![]()
siento que caigan chuzos por ahi![]()
y cuidate las cervicales![]()
cuando nos vas a enseñar tu perrita ?????????????
puedes ponerme un cafetito?
gracias un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es cuando te tomas la pastillita o el sobre y na!... pasan las horas y na.... a las 6 u 8 horas, dependiendo de k me haya tomado, otra dosis.... y na!!! y así hasta k le da la gana de desaparecer!!!clemenvilla escribió:Buenos días : ya veo que somos muchas las que padecemos dolores de cabeza, qué mal se pasa, mientras se solucione con una pastillita.......
Aquí hizo ayer un calor infernal y para hoy no será menos, es que no ha refrescado esta noche, así que a tirar de los aires acondicionados, un poquito de esa lluvia sí que nos refrescar?a.
c**o un cachito de esos panes tan buenos para desayunar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados