El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 09:24

Buenos dias no sabes lo que siento que estes malita si la cabeza se puediera desemroscar cuantas veces la quitariamos y la cambiariamos por otra yo llegue ayer de la kedada y desde luego que tuvimos un tiempo esplendido ademas de pasarnoslo muy bien nuestra Encarni hasta el viernes no llega vaya vacaciones se lo esta pasando de muerte bueno no se por que pan decicirme con lo cual un cafetito y una tostada de cada :dientes: que pases un buen dia si la cabeza te deja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 09:26

roma62 escribió:Hola preciosa :wink:

Buenos dias a todas y todos :wink: :beso:

Cachissssssss esos dolores de cabeza, mira que son incordio (yo los sufro tambien :( ). Pues ale, la pastilliky y arreglao :wink:

Ha pasado buena noche el perrito? y vosotros? :duda: Espero que si :D :D

yo los cafeses y arreando, que hoy de buena mañana ya estaba yo preparando una coca rapida de verduras pa llevar a la pelu de mi amigo, que hoy toca sesi?n de tinte y demás pu?etas que requieren ya mis buenos trienios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mañana me voy pa malaga y no quiero ni una cana plantando cara :o :lol: :lol:

Cuidate :beso:
Buenos días!!!

La perrina ha dormido mejor k yo!!!... casi no se la ha oido, un par de lamentillos y nada de guerra! ya veremos cuando vaya cogiendo confianza! :lol: :lol:

Buen viaje a Málaga, seguro k te veo en alguna kdada con las malagueñas...

y lo de la pelu! k bien no??? les llevas una coca.... y seguro k te dejan perfecta perfectaaaaaaa

Besotes!! :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 09:30

molinera escribió:Buenos dias no sabes lo que siento que estes malita si la cabeza se puediera desemroscar cuantas veces la quitariamos y la cambiariamos por otra yo llegue ayer de la kedada y desde luego que tuvimos un tiempo esplendido ademas de pasarnoslo muy bien nuestra Encarni hasta el viernes no llega vaya vacaciones se lo esta pasando de muerte bueno no se por que pan decicirme con lo cual un cafetito y una tostada de cada :dientes: que pases un buen dia si la cabeza te deja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo pienso yo, en desenrroscarla! tal cual!! pero c**o no se puede, trato de ignorarla!! y poco a poco si se aburre xk no le hago caso... pues se va!

Así k Encarna hasta el viernes no llega, eh??? Hace bien! k disfrute!!!

Y si alguna voluntaria pone el desayuno de mañana.... o pasado.... o al otro.... pues eso! k yo sigo instrucciones de Encarna y dejo las llaves puestas!!! pero sin desayuno no nos kdamos!!

Besitos y una tostadita de cada... k la elección está dificil!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Ago 2008 09:33

Buenasss

Otra k se apunta al neubofren y al dolor de c**o :(

18?....y soplando, si llego a meter una chaketa en el bolso..? me la habria colocao !! si miras pa un lao..playa, si miras pa otro..te deprimes. Asi k mejor mirar pa palante y k pase, lo k tenga k pasar ..eso si..con el paraguas plegable a mano . S. Julian

Me apunto a muuucho cafe :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 09:40

covaro escribió:Buenasss

Otra k se apunta al neubofren y al dolor de c**o :(

18?....y soplando, si llego a meter una chaketa en el bolso..? me la habria colocao !! si miras pa un lao..playa, si miras pa otro..te deprimes. Asi k mejor mirar pa palante y k pase, lo k tenga k pasar ..eso si..con el paraguas plegable a mano . S. Julian

Me apunto a muuucho cafe :wink:
Buenos días Cova!

Aki no se puede sacar paraguas, xk sopla el viento con un par!! pero bueno hoy de la ofi a casa y pa lante pa lante, no hace falta mirar pa ningún otro sito xk ta todo gris!! :x

Besitos y muuuuuuucho cafe!! :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 09:51

Buenos dias Miriam y compañía :)
siento que caigan chuzos por ahi :(
y cuidate las cervicales :wink:
cuando nos vas a enseñar tu perrita ?????????????
puedes ponerme un cafetito?
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 12 Ago 2008 10:03

Buenos días : ya veo que somos muchas las que padecemos dolores de cabeza :( , qué mal se pasa, mientras se solucione con una pastillita.......

Aquí hizo ayer un calor infernal y para hoy no será menos, es que no ha refrescado esta noche, así que a tirar de los aires acondicionados, un poquito de esa lluvia sí que nos refrescar?a.

c**o un cachito de esos panes tan buenos para desayunar.

:wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 10:14

roski escribió:Buenos dias Miriam y compañía :)
siento que caigan chuzos por ahi :(
y cuidate las cervicales :wink:
cuando nos vas a enseñar tu perrita ?????????????
puedes ponerme un cafetito?
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Rosky!!!!!!

ayyyyyyyy k linda es la perrita... tengo varias fotos pendientes de subir... bueno primero de descargar... luego ya veré c**o subirlas...

Lo del café está hecho! me tomo uno contigo...

Mis dolores de cabeza no son x las cervicales, esos son los de Gijonesa :wink: , son por k les da la gana de venir... y se van cuando les da la gana tambien... :pelea:

Besitos para ti, y para toda tu familia!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 10:17

clemenvilla escribió:Buenos días : ya veo que somos muchas las que padecemos dolores de cabeza :( , qué mal se pasa, mientras se solucione con una pastillita.......

Aquí hizo ayer un calor infernal y para hoy no será menos, es que no ha refrescado esta noche, así que a tirar de los aires acondicionados, un poquito de esa lluvia sí que nos refrescar?a.

c**o un cachito de esos panes tan buenos para desayunar.

:wink: :beso:
Lo malo es cuando te tomas la pastillita o el sobre y na!... pasan las horas y na.... a las 6 u 8 horas, dependiendo de k me haya tomado, otra dosis.... y na!!! y así hasta k le da la gana de desaparecer!!!

Cuando ponían el anuncio de la aspirina esfervescente... me daban ganas de pegar al tío k decía "fisssssssss se va!"

Bueno pues cuidad?n con los aires acondicionados k luego duele la garganta :herida:

Desayunito y a pasar un buen día!

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 Ago 2008 11:09

:) :) :) :) :)

Buenos dias Miriam aqui c**o dice clemenvilla un calor :evil: :evil: :evil: :evil: infernal sales a la calle y es c**o si entraras a una sauna pues aqui el calor es h?medo asi que todo cerradito.

Me tomo un cafetito y esos panes que buena pinta tienen una rebanadita con el café por fa.

Gracias por abrir la cafeteria no es que entre todos los dias pero si entro primero que nada busco el post.

:beso: :beso: :beso: y que te mejores

Responder