ME ESTAN LLAMANDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 18:49

Bueno bueno, pues si que los va a acabar pronto. 8)
Bueno la receta es del blogs de i-recetas, que es una maravilla, para quien no lo haya visitado os pongo la dirección del blogs para que vea?s que maravillas hace este chico y encima sin míquinas
http://larsvontrier.blogspot.com/

Hem, hem todavía estoy indecisa que voya hacer de dulces, postres, tartas 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 18:49

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , tienes que redimirte de tus pecados, vamos a hacer penitencia: de castigo hacernos los donuts para todos ajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarnag valla penitencia :lol: :lol: pero tu no sabes lo mejor que aunque los haga yo os llamaran a vosotras :D :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 18:54

islacris escribió:Bueno bueno, pues si que los va a acabar pronto. 8)
Bueno la receta es del blogs de i-recetas, que es una maravilla, para quien no lo haya visitado os pongo la dirección del blogs para que vea?s que maravillas hace este chico y encima sin míquinas

Hem, hem todavía estoy indecisa que voya hacer de dulces, postres, tartas 8) 8) 8) 8)
Noooooooooo dulces, tartas, postreeeeee si es lo que yo digo temiendo estoy al viernes :lol: :lol: , guapetona mis donuts se llaman Islacris aunq tu lo hayas sacado de el, la culpa es tuya de que me esten llamando y lo peor que me explicastes los pasos a seguir para hacerlos en la thermomix asi que para mi el merito es tuyo. Gracias Pepi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 12 Ago 2008 19:08

redesa estas echa una bandolera asaltando donuts asalta bancos mujer que no engorda y ademas te forras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 19:14

Jo yo me apunto a las de volver al redil. Me estoy poniendo c**o una foca. :lol:
Gracias por no poner la receta en el post. :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 19:19

Bravomar escribió:Jo yo me apunto a las de volver al redil. Me estoy poniendo c**o una foca. :lol:

La receta la tienes en el blog de Islacris hazlos c**o yo con leche en polvo desnatada :lol: :lol: algo es algo

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 19:21

Islacris acabo de hacer una incursion por el blog de irecetas y me he quedado :o :o :o :o ques mano tiene el muchacho para hacer gastronomia sigo :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 19:27

redesa escribió:
Bravomar escribió:Jo yo me apunto a las de volver al redil. Me estoy poniendo c**o una foca. :lol:

La receta la tienes en el blog de Islacris hazlos c**o yo con leche en polvo desnatada :lol: :lol: algo es algo

Imagen

No he visto naaada, no he visto nadaaaa Imagen

:lol: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 19:34

Bravomar escribió:
redesa escribió:

Imagen

No he visto naaada, no he visto nadaaaa Imagen

:lol: :beso: :beso:
Queeeeeee suerte tieneeeeessssss, queeeeeeeeeeee suerte tieneeeeeeeesss yo si las viiiiiiiii y me perdiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Ago 2008 21:59

redesa escribió:
islacris escribió:Bueno bueno, pues si que los va a acabar pronto. 8)

Noooooooooo dulces, tartas, postreeeeee si es lo que yo digo temiendo estoy al viernes :lol: :lol: , guapetona mis donuts se llaman Islacris aunq tu lo hayas sacado de el, la culpa es tuya de que me esten llamando y lo peor que me explicastes los pasos a seguir para hacerlos en la thermomix asi que para mi el merito es tuyo. Gracias Pepi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????????salmorejo??????????????????el viernes?????????? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder