Algo Picante......edito el Pollo en salsa mexicana de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 13 Ago 2008 22:56

podrias hacer cus cus con tabasco

yo preparo en cuscus

a parte frio cebollas a rodajas, pimiento rojo y verde a tiras, a veces berenjenas, bueno, las verduras que quieras

luego frio carne de pinchitos morunos

al final lo mezclo todo y le añado tabasco, la combinación es muy rica, y para los casos en que a no todo el mundo le guste el picante, lo preparo solo con unas gotas de tabasco y luego saco el bote a la mesa para que cada uno se a?ada lo que quiera

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 13 Ago 2008 22:59

Las patatas bravas son una delicia.....tambien quindillas verdes rellenas de quesito.......a mi me gusta mucho el chile con carne, pero no lo veo c**o plato de verano. Unos pinchos morrunos con guindilla molida.......unas gambas al ajillo picanticas.

Mi hija ha preparado hoy una salsita para mojar unos nachos con mayo, mostaza picante, un poco de ketchup, salsa de ajos y guindillas y un poco de cayena molida.......ummmm todavia tengo los morros que no se si son mios o de vecino.

Un quesito cambert rebozado en ajos machacaos con cayena molida y fritica despues... :D :D

:wink:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 23:10

maria_lokilla escribió:Las patatas bravas son una delicia.....tambien quindillas verdes rellenas de quesito.......a mi me gusta mucho el chile con carne, pero no lo veo c**o plato de verano. Unos pinchos morrunos con guindilla molida.......unas gambas al ajillo picanticas.

Mi hija ha preparado hoy una salsita para mojar unos nachos con mayo, mostaza picante, un poco de ketchup, salsa de ajos y guindillas y un poco de cayena molida.......ummmm todavia tengo los morros que no se si son mios o de vecino.

Un quesito cambert rebozado en ajos machacaos con cayena molida y fritica despues... :D :D

:wink:
solo decir que que este mensaje es mio, esque c**o mi niña y yo usamos el mismo ordenador pues he entrado en mundorecetas con su cuenta....maria lokilla es mi hija.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 14 Ago 2008 19:29

muchas gracias a todas por vuestra ayuda

cane no habia visto tus alitas me las imprimo ahora mismo un beso

loli jajajajaj hace muxoooooooooooooooo calooooooooooooo pa los michirones jjajajaja pero me encantan ya para cuando haga mas fresqutio jejejee un besito

ya os contare :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Ago 2008 19:35

?Guacamole?
A mi me chifla... lo que pasa que yo no lo haréa nunca en la Th... no queda igual :)
Pero con estos calores la verdad que apetece mucho :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 15 Ago 2008 16:05

En una tacita de café de aceite extravirgen de oliva, rehogas (apenas empieza a dorar, apagas el fuego) uno dientes de ajo, guindilla fresca (mejor, si no la seca), perej?l picado y una pizca de sal.

Cueces unos espaguetis y los ali?as con este mojo (pasando un minuto en una sartén).

Picante y rapido ...

Spaghetti aglio olio e peperoncino

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Ago 2008 15:46

kariqui escribió:muchas gracias a todas por vuestra ayuda

loli jajajajaj hace muxoooooooooooooooo calooooooooooooo pa los michirones jjajajaja pero me encantan ya para cuando haga mas fresqutio jejejee un besito

aver si te pones en contacto conmigo que tengo dos libros buenisimos , uno murciano y otro cartagenero
:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Ago 2008 13:05

superabuela escribió:?Guacamole?
A mi me chifla... lo que pasa que yo no lo haréa nunca en la Th... no queda igual :)
Pero con estos calores la verdad que apetece mucho :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela guacamole picante? no lo he probado picante a ver si pasas por fi la receta :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Ago 2008 13:11

Marco escribió:En una tacita de café de aceite extravirgen de oliva, rehogas (apenas empieza a dorar, apagas el fuego) uno dientes de ajo, guindilla fresca (mejor, si no la seca), perej?l picado y una pizca de sal.

Cueces unos espaguetis y los ali?as con este mojo (pasando un minuto en una sartén).

Picante y rapido ...

Spaghetti aglio olio e peperoncino

Imagen

jolin Marco esos espaguetis tienen una pinta riquisima me los apunto muchas gracias :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Ago 2008 13:23

lolitoba escribió:
kariqui escribió:muchas gracias a todas por vuestra ayuda

aver si te pones en contacto conmigo que tengo dos libros buenisimos , uno murciano y otro cartagenero
:beso: :beso: :beso:
ay mi loli siempre acordandose de mi si es que la tengo que quere :beso: :beso: :beso: :beso: loli pues ahorita estoy por el mensenguer que estoy colgando fotos que tenia pendientes y de la cena que tuve anoche con unos amigos y si no nos vemos por el msn pues un privado???? c**o llevas el veranito que ya se nos esta cabando y tu que tal est así :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder