Algo Picante......edito el Pollo en salsa mexicana de canela:
-
- Repostera-pastelera/o
podrias hacer cus cus con tabasco
yo preparo en cuscus
a parte frio cebollas a rodajas, pimiento rojo y verde a tiras, a veces berenjenas, bueno, las verduras que quieras
luego frio carne de pinchitos morunos
al final lo mezclo todo y le añado tabasco, la combinación es muy rica, y para los casos en que a no todo el mundo le guste el picante, lo preparo solo con unas gotas de tabasco y luego saco el bote a la mesa para que cada uno se a?ada lo que quiera
yo preparo en cuscus
a parte frio cebollas a rodajas, pimiento rojo y verde a tiras, a veces berenjenas, bueno, las verduras que quieras
luego frio carne de pinchitos morunos
al final lo mezclo todo y le añado tabasco, la combinación es muy rica, y para los casos en que a no todo el mundo le guste el picante, lo preparo solo con unas gotas de tabasco y luego saco el bote a la mesa para que cada uno se a?ada lo que quiera
-
- Cafetera/o
Las patatas bravas son una delicia.....tambien quindillas verdes rellenas de quesito.......a mi me gusta mucho el chile con carne, pero no lo veo c**o plato de verano. Unos pinchos morrunos con guindilla molida.......unas gambas al ajillo picanticas.
Mi hija ha preparado hoy una salsita para mojar unos nachos con mayo, mostaza picante, un poco de ketchup, salsa de ajos y guindillas y un poco de cayena molida.......ummmm todavia tengo los morros que no se si son mios o de vecino.
Un quesito cambert rebozado en ajos machacaos con cayena molida y fritica despues...

Mi hija ha preparado hoy una salsita para mojar unos nachos con mayo, mostaza picante, un poco de ketchup, salsa de ajos y guindillas y un poco de cayena molida.......ummmm todavia tengo los morros que no se si son mios o de vecino.
Un quesito cambert rebozado en ajos machacaos con cayena molida y fritica despues...

-
- Ayudanta/e de cocina
solo decir que que este mensaje es mio, esque c**o mi niña y yo usamos el mismo ordenador pues he entrado en mundorecetas con su cuenta....maria lokilla es mi hija.maria_lokilla escribió:Las patatas bravas son una delicia.....tambien quindillas verdes rellenas de quesito.......a mi me gusta mucho el chile con carne, pero no lo veo c**o plato de verano. Unos pinchos morrunos con guindilla molida.......unas gambas al ajillo picanticas.
Un quesito cambert rebozado en ajos machacaos con cayena molida y fritica despues...![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Cocinera/o
En una tacita de café de aceite extravirgen de oliva, rehogas (apenas empieza a dorar, apagas el fuego) uno dientes de ajo, guindilla fresca (mejor, si no la seca), perej?l picado y una pizca de sal.
Cueces unos espaguetis y los ali?as con este mojo (pasando un minuto en una sartén).
Picante y rapido ...
Spaghetti aglio olio e peperoncino

Cueces unos espaguetis y los ali?as con este mojo (pasando un minuto en una sartén).
Picante y rapido ...

-
- Jefa de cocina
aver si te pones en contacto conmigo que tengo dos libros buenisimos , uno murciano y otro cartagenerokariqui escribió:muchas gracias a todas por vuestra ayuda
cane no habia visto tus alitas me las imprimo ahora mismo un beso
loli jajajajaj hace muxoooooooooooooooo calooooooooooooo pa los michirones jjajajaja pero me encantan ya para cuando haga mas fresqutio jejejee un besito
ya os contare

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Marco escribió:En una tacita de café de aceite extravirgen de oliva, rehogas (apenas empieza a dorar, apagas el fuego) uno dientes de ajo, guindilla fresca (mejor, si no la seca), perej?l picado y una pizca de sal.
Picante y rapido ...
jolin Marco esos espaguetis tienen una pinta riquisima me los apunto muchas gracias

-
- Jefa de cocina
ay mi loli siempre acordandose de mi si es que la tengo que querelolitoba escribió:aver si te pones en contacto conmigo que tengo dos libros buenisimos , uno murciano y otro cartagenerokariqui escribió:muchas gracias a todas por vuestra ayuda
cane no habia visto tus alitas me las imprimo ahora mismo un beso
loli jajajajaj hace muxoooooooooooooooo calooooooooooooo pa los michirones jjajajaja pero me encantan ya para cuando haga mas fresqutio jejejee un besito
ya os contare
![]()
![]()