Gracias Mongeta... tu Bizcocho de Semillas de Amapola ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 19:12

lolaruu escribió:pues a mi tambien me salio muy bueno, pero mi padre decia que se habia puesto malo, que tenia moho :lol:

:beso: :beso: :beso:
Chiquilla anda que no me ha entrado la risa :lol: :lol: :lol: este va a ser uno de los que caigan en Hallowen entonces :duda: aunque yo lo de Hallowen c**o que no pero seguro que mi hijo viene con estas modas nuevas :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Ago 2008 19:13

Soriana escribió:
Hola Isabel :) anda que te descuidas y vuelves de vacaciones con una nueva identidad :lol: :lol: :lol: si que es distinto a la mayoria... y delicioso.
Ahora solo me falta tu mar de chocolate :o y crocanti pero para eso necesitar? algo mas de rodaje.

Me alegra mucho leerte :beso: :beso: :beso: y esperare tu proxima recomendaci?n 8)
No te creas. Me parec?a tan difícil una cobertura lisa que empec? a darle al chocolate con la espátula plana y salió eso :lol: :lol: :lol: .

Prueba, prueba. Ya verás que fácil :up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Ago 2008 19:16

mongeta escribió:
Soriana escribió:
Hola Isabel :) anda que te descuidas y vuelves de vacaciones con una nueva identidad :lol: :lol: :lol: si que es distinto a la mayoria... y delicioso.
Ahora solo me falta tu mar de chocolate :o y crocanti pero para eso necesitar? algo mas de rodaje.

Me alegra mucho leerte :beso: :beso: :beso: y esperare tu proxima recomendaci?n 8)
No te creas. Me parec?a tan difícil una cobertura lisa que empec? a darle al chocolate con la espátula plana y salió eso :lol: :lol: :lol: .

Prueba, prueba. Ya verás que fácil :up: :up: :up:
No se ya :duda: mira que si me pongo a lo mejor resulta un mar bravo con marejada marejadilla y todo el bel?n :lol: :lol: :lol: ahora que cabezona soy un rato así que todo se navegar? :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Ago 2008 01:02

De qué mar de chocolate habléis???? :nodigona: Otra tarta que me he perdido? :duda:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Ago 2008 01:23

FAMALAP escribió:De qué mar de chocolate habléis???? :nodigona: Otra tarta que me he perdido? :duda:
Hablamos del efecto ?ptico que quedé cuando le estuve dando a la cobertura con la espátula plana :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o si le estuviera sacudiendo a un colch?n de lana de los de antes :lol: :lol:

Imagen

Espectacular, pero por pura casualidad... :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Ago 2008 01:29

:o :o DESDE QUE LLEGUE A MADRID LO HAGO :wink:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Ago 2008 01:32

:D :D :D es verdad...no me acordaba. Si que te quedé que ni haci?ndolo aposta!!! Seguro que nos ponemos y nos sale lisa c**o una mesa...ni olas, ni marejadilla, ni lo que se ponga :lol: :lol: :lol:
Ponme el enlace cuando puedas...que la tengo perdida y mi filli?o anda que tengo que hacerle una tarta de chocolate y con todas las que tengo, no me decido por ninguna :duda: y ya lo tengo solucionado, je,je, el mar de choclate (?la llamaste así a la tarta?)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Ago 2008 02:22

FAMALAP escribió::D :D :D es verdad...no me acordaba. Si que te quedé que ni haci?ndolo aposta!!! Seguro que nos ponemos y nos sale lisa c**o una mesa...ni olas, ni marejadilla, ni lo que se ponga :lol: :lol: :lol:
Ponme el enlace cuando puedas...que la tengo perdida y mi filli?o anda que tengo que hacerle una tarta de chocolate y con todas las que tengo, no me decido por ninguna :duda: y ya lo tengo solucionado, je,je, el mar de choclate (?la llamaste así a la tarta?)
Bueno, c**o sigo con el jetlag :( :( :( , aprovecho para ponerte el enlace que me has pedido :wink:

recetas-postp3143242.html

y la receta, está en la página 1, que la ha puesto Soriana.

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Ago 2008 08:18

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:De qué mar de chocolate habléis???? :nodigona: Otra tarta que me he perdido? :duda:
Hablamos del efecto ?ptico que quedé cuando le estuve dando a la cobertura con la espátula plana :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o si le estuviera sacudiendo a un colch?n de lana de los de antes :lol: :lol:

Imagen

Espectacular, pero por pura casualidad... :nodigona: :nodigona:
Al saber le llaman suerte c**o se dice por aquí :plas: :plas: :plas: :plas: es alucinante... cada vez que lo veo se me cae la baba :up:

Hacedlo chicas está superbueno :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Ago 2008 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, bueno, bueno menudo bizcocho que rico y que presencia mas chula
:o :o :o :o :o Y las olitas de Mongeta que preciosidad :plas: :plas:

Bueno pues no me puedo resistir ante estos bizcochos magistrales :nodigona: :nodigona: :nodigona: tendré que intentarlo hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder