Chiquilla anda que no me ha entrado la risalolaruu escribió:pues a mi tambien me salio muy bueno, pero mi padre decia que se habia puesto malo, que tenia moho![]()
![]()
![]()

Chiquilla anda que no me ha entrado la risalolaruu escribió:pues a mi tambien me salio muy bueno, pero mi padre decia que se habia puesto malo, que tenia moho![]()
![]()
![]()
No te creas. Me parec?a tan difícil una cobertura lisa que empec? a darle al chocolate con la espátula plana y salió esoSoriana escribió:
Hola Isabelanda que te descuidas y vuelves de vacaciones con una nueva identidad
![]()
![]()
si que es distinto a la mayoria... y delicioso.
Ahora solo me falta tu mar de chocolatey crocanti pero para eso necesitar? algo mas de rodaje.
Me alegra mucho leerte![]()
![]()
y esperare tu proxima recomendaci?n
No se yamongeta escribió:No te creas. Me parec?a tan difícil una cobertura lisa que empec? a darle al chocolate con la espátula plana y salió esoSoriana escribió:
Hola Isabelanda que te descuidas y vuelves de vacaciones con una nueva identidad
![]()
![]()
si que es distinto a la mayoria... y delicioso.
Ahora solo me falta tu mar de chocolatey crocanti pero para eso necesitar? algo mas de rodaje.
Me alegra mucho leerte![]()
![]()
y esperare tu proxima recomendaci?n
![]()
![]()
.
Prueba, prueba. Ya verás que fácil![]()
![]()
Bueno, c**o sigo con el jetlagFAMALAP escribió:![]()
![]()
es verdad...no me acordaba. Si que te quedé que ni haci?ndolo aposta!!! Seguro que nos ponemos y nos sale lisa c**o una mesa...ni olas, ni marejadilla, ni lo que se ponga
![]()
![]()
![]()
Ponme el enlace cuando puedas...que la tengo perdida y mi filli?o anda que tengo que hacerle una tarta de chocolate y con todas las que tengo, no me decido por ningunay ya lo tengo solucionado, je,je, el mar de choclate (?la llamaste así a la tarta?)
Al saber le llaman suerte c**o se dice por aquímongeta escribió:Hablamos del efecto ?ptico que quedé cuando le estuve dando a la cobertura con la espátula planaFAMALAP escribió:De qué mar de chocolate habléis????Otra tarta que me he perdido?
![]()
![]()
, c**o si le estuviera sacudiendo a un colch?n de lana de los de antes
![]()
![]()
Espectacular, pero por pura casualidad...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados