Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
Tres malagueñas caprichosas c**o yo...y ya está solucionado...
Hola guapetona!!redesa escribió:Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
Tres malagueñas caprichosas c**o yo...y ya está solucionado...No te lo he dicho pero igual lo sabes que tambien soy de Málaga
![]()
marsupilami escribió:Hola guapetona!!redesa escribió:Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
Tres malagueñas caprichosas c**o yo...y ya está solucionado...No te lo he dicho pero igual lo sabes que tambien soy de Málaga
![]()
Sí, yo tambiénestoy interesada!!! Ya somos 3!!!
Le he enviado un privi a Edel, ahora te pongo otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy de Elche estamos cercaPrimita escribió:Hola, me he enterado que si compras mas de una tienes un buen descuento, alguien le interesa???? Yo vivo en la zona de Torrevieja.
¿Quién dijo que en su casa no entraba más maquinit asíredesa escribió:Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
![]()
islacris escribió:¿Quién dijo que en su casa no entraba más maquinit asíredesa escribió:Hola guapa yo tengo una olla programable pero ese bizcocho que ha puesto esta mañana auro me ha llegado al alma, eso de no tener que encender el horno es una maravilla, asi que me lo voy a pensar. Tu cuando te la comprari así Me parece que Marsupilami tambien esta interesadaedel escribió:Pues eso digo yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no me lo creí
![]()
![]()
![]()
![]()
ni será la última
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados