OT: ?Con qu? compa??a ten?is asegurado el coche?:
-
- Cafetera/o

-
- Jefa de cocina
No hace falta que te des tanta prisa, una vez vence el seguro tienes un plazo de un mes para contratar otro, tampoco hay que confiarse pero si pasas una semana sin seguro te cubre el que tenias contratado.
Yo lo tengo en la Mutua el coche y las motos en maphre, y la verdad es que el mejor precio para las motos maphre, no se si la mutua te coje sin tener algún familiar pero por preguntar no pierdes nada

Yo lo tengo en la Mutua el coche y las motos en maphre, y la verdad es que el mejor precio para las motos maphre, no se si la mutua te coje sin tener algún familiar pero por preguntar no pierdes nada

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Pues yo he tenido varios siniestros... (pequeños golpes de chapa y nunca ha sido culpa mía)... y sin problema....lo llevo un taller de chapa concertado que está a 10 minutos de mi casa... el mismo taller me hace el peritaje, saca las fotos y hace el parte ( no hay que andar esperando por peritos ni rollos)... y cuando tengan cita y la pintura lista te llaman... al día siguiente tienes el coche...... Yo no tengo ninguna queja..... no me cambiaráa a ninguna otra compañía