HAY ALGUIEN DE VALENCIA O ALREDEDORES:
-
- Cocinera/o
alguna valenciana mas se apunta?estamos apunto de mandar el pedido.quien se apunta m asísomos por ahora 5,pongo la lista y si alguna no quiere que me lo diga y la borro.
TAMYFF (BETERA)
ARUAL (GANDIA)
RUIBARBO (TORRENTE)
KEFTAN (VALENCIA)
FRUTAS62 (SUECA)
TAMYFF (BETERA)
ARUAL (GANDIA)
RUIBARBO (TORRENTE)
KEFTAN (VALENCIA)
FRUTAS62 (SUECA)
Última edición por tamyff el 20 Ago 2008 09:08, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
tamyff escribió:keftan al final as caido no??![]()
![]()

Respecto a lo de recoger el env?o, yo vivo en Valencia, así que veo que estamos bastante dispersas...
¿No es posible enviarlas individualmente? ?o, al menos, en grupos? (por cercan?a de 2 ó 3º foreras).
Hasta dentro de una semana, a mí me va a ser imposible recogerla. Mañana salgo de viaje y vuelvo el día 28. Si es posible organizarlo todo para el último finde de Agosto o principios de Septiembre... os lo agradecer? much???simo.

-
- Cocinera/o
a ver mas o menos ruibarbo,keftan y yo estamos cerca.frutas a 60 km y arual a 90 km.y frutas y arual estan 36 km entre si.(ui lo que hace la guia campsa
)lo que podemos hacer es hacer dos envios,uno para el grupo de arual y frutas y otro para las demas.lo que pasa que al ser 5 nos saldria mas cara (unos 107 euros).keftan y yo salimos de viaje,lo cual este finde semana no estaremos por aqui.nuestro envio lo deveria recibir ruibarbo,si es que puedes,y ya cuando volbamos hacer una pequeña quedada y recogerlas.la forma de pago,pues yo la unica solucion seria hacer el ingreso en la cuenta de auro por separado especificando de la zona a la que pertenece nuestro grupo.

-
- Cafetera/o