Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 18/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 18 Ago 2008 22:47

Bien, a mi ponme una copita del que has preparado hoy. Tiene muy buena pinta, veremos cuales son los resultados pues el de ayer estaba un poco fuerte y entre que me tomó dos copitas y que antes había pasado por la discoteca vecina y me habían dado garrafin, quede un poco maltrecha, :herida: :herida: pero hoy ya estoy nueva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 22:52

fumarola33 escribió:Bien, a mi ponme una copita del que has preparado hoy. Tiene muy buena pinta, veremos cuales son los resultados pues el de ayer estaba un poco fuerte y entre que me tomó dos copitas y que antes había pasado por la discoteca vecina y me habían dado garrafin, quede un poco maltrecha, :herida: :herida: pero hoy ya estoy nueva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joer que rapido te reparas de las resacas del garrafon, yo imposible, jejeje
te pongo copichuela. Esta pega tanto o más que la de ayer

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 18 Ago 2008 22:58

Hola vecin@s que hoy entro pronto a pegarme el lingotazo :lol: es que anoche no dormi muy alla y a ver si me desquito hoy :lol:
Dinamito ando tirando de la lengua a un amiguete mio zamorano que tiene un par de recetas de cierto monasterio, una de hierbas y otro de una especie de orujo de leches que estan genial.si se las logro sacar aunque sea con torturaélas puedo incluir? :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Ago 2008 22:59

Ays, ese licorcillo tiene que estar de muerrrrrrte!!!! Pero c**o sigo con esta extraña "gripe" de 9 meses pues si eres tan amable ponme una ag?ita o un batidito o algo que mi niña no se me queje, guapo!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 18 Ago 2008 23:01

VENGA ESE COPAZO PAL CUERPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
que después de la paliza en el gimnasio y la cenita de dieta, necesito algo con lo que resarcirme de tanta vida sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 23:03

jasan escribió:Hola vecin@s que hoy entro pronto a pegarme el lingotazo :lol: es que anoche no dormi muy alla y a ver si me desquito hoy :lol:
Dinamito ando tirando de la lengua a un amiguete mio zamorano que tiene un par de recetas de cierto monasterio, una de hierbas y otro de una especie de orujo de leches que estan genial.si se las logro sacar aunque sea con torturaélas puedo incluir? :up:
las puedes incluir no. estas casi obligao a incluirlas, jejeje, se trata de entre totos dir ampliando la carta de licores, para ir luego ahciendo combinados y tal. y de no pagar gusto y ganas por un licor en el super que lo hacs por 4 duros en tu casa y muuuuucho más rico

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 23:04

marsupilami escribió:Ays, ese licorcillo tiene que estar de muerrrrrrte!!!! Pero c**o sigo con esta extraña "gripe" de 9 meses pues si eres tan amable ponme una ag?ita o un batidito o algo que mi niña no se me queje, guapo!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te pondremos un batidin, y te guardaremos la copa para despues del parto, jejejeje

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Ago 2008 23:06

mantruca escribió:VENGA ESE COPAZO PAL CUERPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
que después de la paliza en el gimnasio y la cenita de dieta, necesito algo con lo que resarcirme de tanta vida sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye oye que los licores con moderacion (especialmente los caseros, no son malos. por que t crees que los hacian los frsiles y monjes en los monasterios? a veces incluso los vendian c**o medicina!

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 18 Ago 2008 23:08

dinamito escribió:
estela278 escribió:ui !!!!!

:lol:
QUE SEPAS QUE LO ACABO DE ENCOTNRAR!, pero tengo que probarlo antes de ponerlo, ok?
:beso: :beso: :beso:

si ya sabia yo que eras un encanto

el dia que pongas el licor este te doy al medalla al mejor barman del mundo, incluso superando al Tom Cruise en la pel?cula Coktail
:lol:

buf!!!! me acabo de dar cuenta que de la peli esa hace ya un monton de años ( unos 20 creo),
? que me estoy haciendo vieja !!!

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Ago 2008 23:10

Buenas noches. 8) 8) Hoy si que me voy a tomar un licorcito de vainilla y canela, que esto si que me gusta y si puede ser con hielo 8) 8) a ver si esta noche puedo dormir bien 8) 8). Hoy no me pienso transformar que cansa mucho. :lol: :lol: :lol:

Responder