joer que rapido te reparas de las resacas del garrafon, yo imposible, jejejefumarola33 escribió:Bien, a mi ponme una copita del que has preparado hoy. Tiene muy buena pinta, veremos cuales son los resultados pues el de ayer estaba un poco fuerte y entre que me tomó dos copitas y que antes había pasado por la discoteca vecina y me habían dado garrafin, quede un poco maltrecha,![]()
pero hoy ya estoy nueva.
![]()
![]()
![]()
![]()
las puedes incluir no. estas casi obligao a incluirlas, jejeje, se trata de entre totos dir ampliando la carta de licores, para ir luego ahciendo combinados y tal. y de no pagar gusto y ganas por un licor en el super que lo hacs por 4 duros en tu casa y muuuuucho más ricojasan escribió:Hola vecin@s que hoy entro pronto a pegarme el lingotazoes que anoche no dormi muy alla y a ver si me desquito hoy
![]()
Dinamito ando tirando de la lengua a un amiguete mio zamorano que tiene un par de recetas de cierto monasterio, una de hierbas y otro de una especie de orujo de leches que estan genial.si se las logro sacar aunque sea con torturaélas puedo incluir?
te pondremos un batidin, y te guardaremos la copa para despues del parto, jejejejemarsupilami escribió:Ays, ese licorcillo tiene que estar de muerrrrrrte!!!! Pero c**o sigo con esta extraña "gripe" de 9 meses pues si eres tan amable ponme una ag?ita o un batidito o algo que mi niña no se me queje, guapo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye oye que los licores con moderacion (especialmente los caseros, no son malos. por que t crees que los hacian los frsiles y monjes en los monasterios? a veces incluso los vendian c**o medicina!mantruca escribió:VENGA ESE COPAZO PAL CUERPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
que después de la paliza en el gimnasio y la cenita de dieta, necesito algo con lo que resarcirme de tanta vida sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dinamito escribió:QUE SEPAS QUE LO ACABO DE ENCOTNRAR!, pero tengo que probarlo antes de ponerlo, ok?estela278 escribió:ui !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados