ENSALADA TEMPLADA DE PASTA(Receta de M? jos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Ago 2008 23:59

darura escribió:Pues mire, señorita 69, :nodigona: su ensalada tiene un aspecto inmejorable :up: , pero la cocinera, a la que he tenido el gusto de conocer hoy, :D es muy guapa y muy simp?tica :coqueta: , así que, aunque me encantar? copiarle la receta :dientes: , me quedo con usted. :wink: :beso: :beso: :beso:
69 :duda: :duda: no se pk ese numerito va traer cola (ayssssss he dicho cola? :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Ago 2008 00:09

darura escribió:????Ay, carajo, qué cabeza la mía!!!!, casi, casi se me olvida, :nodigona: Roma62, ha sido un placer compartir esta tarde contigo, eres una belleza y un encanto. :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Mu amable usted :coqueta: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto las afotos? joiassssssssss, ya me podias haber avisao que se me veian las LOLAS :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo pase genial, lastima que los maridos estaban esperando, sino......... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh!!! ya le he dicho a mi santo, comprensivo, estupendo y paciente marido que a partir de ahora voy a ir al IKEA de Málaga a comprar algún que otro caprichito :lol: :lol: :lol: :lol: (sa notao mucho que quiero volverá) :lol: :lol:

A mi tambien me encanto conocerte cosa guapa :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 21 Ago 2008 13:06

:D Aunque tarde bienvenida y tu entrada, triunfal,
vaya ensalada ?????.
Estoy ya esperando que pongas la sig?uente receta

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 21 Ago 2008 15:17

Cecaru escribió::D Aunque tarde bienvenida y tu entrada, triunfal,
vaya ensalada ?????.
Estoy ya esperando que pongas la sig?uente receta
Gracias guapa, estoy intentando aprender a poner las fotos, soy un poco torpe :cry: pero cabezota, no podrá conmigo :lol: :lol: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 21 Ago 2008 15:19

roma62 escribió:
darura escribió:????Ay, carajo, qué cabeza la mía!!!!, casi, casi se me olvida, :nodigona: Roma62, ha sido un placer compartir esta tarde contigo, eres una belleza y un encanto. :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Mu amable usted :coqueta: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto las afotos? joiassssssssss, ya me podias haber avisao que se me veian las LOLAS :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo pase genial, lastima que los maridos estaban esperando, sino......... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh!!! ya le he dicho a mi santo, comprensivo, estupendo y paciente marido que a partir de ahora voy a ir al IKEA de Málaga a comprar algún que otro caprichito :lol: :lol: :lol: :lol: (sa notao mucho que quiero volverá) :lol: :lol:

A mi tambien me encanto conocerte cosa guapa :beso:
A partir de ahora que no exista otro IKE para ti :lol: intento subir la foto de la pipi :cry: ya veras que buena alumna soy, y lo consigoooo :beso:

Responder