69darura escribió:Pues mire, señorita 69,su ensalada tiene un aspecto inmejorable
, pero la cocinera, a la que he tenido el gusto de conocer hoy,
es muy guapa y muy simp?tica
, así que, aunque me encantar? copiarle la receta
, me quedo con usted.
![]()
![]()
![]()
![]()
ENSALADA TEMPLADA DE PASTA(Receta de M? jos:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Mu amable usteddarura escribió:????Ay, carajo, qué cabeza la mía!!!!, casi, casi se me olvida,Roma62, ha sido un placer compartir esta tarde contigo, eres una belleza y un encanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Has visto las afotos? joiassssssssss, ya me podias haber avisao que se me veian las LOLAS
me lo pase genial, lastima que los maridos estaban esperando, sino.........
Ahhh!!! ya le he dicho a mi santo, comprensivo, estupendo y paciente marido que a partir de ahora voy a ir al IKEA de Málaga a comprar algún que otro caprichito
A mi tambien me encanto conocerte cosa guapa
-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

A partir de ahora que no exista otro IKE para tiroma62 escribió:Mu amable usteddarura escribió:????Ay, carajo, qué cabeza la mía!!!!, casi, casi se me olvida,Roma62, ha sido un placer compartir esta tarde contigo, eres una belleza y un encanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has visto las afotos? joiassssssssss, ya me podias haber avisao que se me veian las LOLAS![]()
![]()
![]()
![]()
me lo pase genial, lastima que los maridos estaban esperando, sino.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhh!!! ya le he dicho a mi santo, comprensivo, estupendo y paciente marido que a partir de ahora voy a ir al IKEA de Málaga a comprar algún que otro caprichito![]()
![]()
![]()
(sa notao mucho que quiero volverá)
![]()
![]()
A mi tambien me encanto conocerte cosa guapa