En casa me llaman el "monstruo de las croquetas" por que me encantan y estas tuyas tienen una pinta excepcionallllllll.

Oye, que diferencia hay entre la Breadman y la TM, yo las hago con la thermo y salen muy ricas.
Un saludo
pues no se, te puedes creer que aun no he hecho croquetas con la TM?, y con la breadman era la primera vez no te creas, yo las suelo hacer a manubrio...MiguelAngel escribió:M?ndame unas poquitas por via aerea para la cena Paus?nnnn![]()
![]()
En casa me llaman el "monstruo de las croquetas" por que me encantan y estas tuyas tienen una pinta excepcionallllllll.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, que diferencia hay entre la Breadman y la TM, yo las hago con la thermo y salen muy ricas.
Un saludo
Mamen para que queden todas mas o menosigualitas, sólo tienes que meter la masa en una manga pastelera dejar enfriar y luego en una bandeja con pan rayado o harina hacer churros con la manga cortar con un cuchillo.. y rebozar!MAMEN escribió:QUÉ BONITAS, YA ME HE APUNTADO LA RECETA. POR CIERTO ?C?MO HACES PARA QUE TE QUEDEN TAN PERFECTASÍ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados