El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Ago 2008 08:38

Buenos días!!
Cuantos días sin desayunar con vosotras, aunque sigo leyendo cuando he podido. Me alegra tomarme un cafetito y ese peazo bizcocho, que menuda pinta.
A mi me pasó c**o a pepi, aunque fue mi hermana quien la busc? en internet, y la vendedora vendió las dos. Aunque ya no he vuelto a saber mas de ella....
Yo creo que la gente llama a la vendedora por que su amiga, prima, hija, madre etc la tiene y ya mas o menos sabe de que va la cosa, asi que las maravillas de la maquinita las conoce, pero siempre da un poco miedo darle a donde no es por si te la cargas.
Lo que frena a la gente a la hora de comprar es el precio y ahora, a plazos y sin intereses está genial!!
Mil besos encarna!! y que vendas mucho :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Ago 2008 08:44

Hola buenos dias Encarna ,c**o verás hoy no se me pegaron las sabanas

pues cuando una va de juerga espabila .....es lo que me pasa hoy a mí que me voy a Portugal de mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del hierro tú tranqui a mí me pasa c**o a tú ,ya te comentú,tú
procura relajarte y tomar cosas que lo contenga y....a esperar y mucha tranquilidad,pues los nervios son muy traicioneros y nos hacen la pu?eta....

Te voy a coger un cafetito y un pedazo de ese bizcocho, GRACI?AS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Ago 2008 08:50

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui parece que va a estar bueno aunque las temperaturas son mas bajas pero mejor
encarna a mi no me la vendieron en realidad porque fui yo a la delegaci?n por que andaba detras de ella y no me decidia un dia pase por alli y entre :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Ago 2008 09:03

Buenos dias trabajadora pues c**o tu ya sabes yo no tengo th y desde luego que si quiesiera comprarla no tendria ningun problema en dejar pasar a mi casa la vendedora en verdad solo te conozco a ti en persona quiero decir y a ti te daria hasta pension durante unos dias :wink: bueno que tengas un buen dia y que vendas muchisimisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ago 2008 09:04

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA HOY NO PUEDO PARARME ASI QUE POR SI TU NO ESTAS c**o UN CAFETITO GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 20 Ago 2008 09:14

Buenos días a tod@s:

Uno completo por favor.

En cuanto a la Thermomix yo estaba convencida de comprarla y tube que buscar a una persona que la tenia para que me presentara a su presentadora.

No me arrepiento pienso que es la mejor inversión que he hecho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 20 Ago 2008 09:38

Buenos días me c**o un completito.... con esas frutas k has puesto no se k coger.... :)

Yo fui a ver la demo a casa de una amiga, al final ella no se la cogi?... y yo si pero al cabo de varios meses... xk el precio k tiene implica pensarlo...

Ahora con los 18 meses sin intereses está genial!! y más tal y c**o están de peladillos los bolsillos!!

Muchas veces la gente se queda con ganas de concocerla por no dejar entrar a nadie en casa... si es k salen corriendo y todo!! :lol: :lol:

Depende de cada un@!!

:beso: :beso: :beso: Suerte en el trabajo y ya has oido... relajadita... k los hierros se tienen k aposentar... y con zumo con infusi?n y con lo que sea!! pa?dentro lo k haga falta... no me seas niña chica, eh????

Besotes guapa! :beso: :beso: :beso: :coqueta:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 20 Ago 2008 09:45

Buenos días Encarna, que sorpresa compartir mi bizcocho para desayunar con todas!! Bueno tu ya sabes quien me vendió la thermomix :lol: :lol: no conocía a nadie que la tubiera y busqué por internet, dí con una chica que se puso en contacto contigo y quedé encantada contigo y con la míquina :D

Que paseis buen miercoles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 09:55

Buenos días a todas!!!! Encarna guapa me alegro que volvieran bien y contentos de Galicia, y que hoy tengas trabajo. Seguro que ya lo tienes hecho porque tienes mucha madera de vendedora. :wink:
Yo creo que si me lo recomienda alguien conocido no tendría ningún problema en dejar entrar una vendedora.

Bueno me c**o un cafecito, el pastel se ve rico, rico, pero lo dejo para alguna que no este a dieta.

Y no te vayas a chivar que no tengo TH no vaya a ser que no me dejen entrar a desayunar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Ago 2008 09:56

Buenos miercoles!!
20?..sol playero. San Esteban

A mi me la vendieron sin demostracion, ni nada..bueno..a mi no, ? a mi madre!!
La tenian todas en la familia, menos yo..asi k una mañana de reyes..? pedazo caja k aparecio en el salon !!..? No me oisteis gritarr???

La vendedora era compa?era mia del cole..y sus hijos iban con la mia..asi k las pocas dudas..las arreglabamos en la parada de autobus de los enananos :lol: No por nada..sino por no hacerla perder tiempo :wink:

Cuida tu hierro :beso: :beso:

Responder