FOTOS KDDA MALAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Ago 2008 19:52

que guapisimas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se os ve cara de aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: roma no te habia visto nunca en ninguna foto de las kedadas eres guapisima y estas estupenda un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2008 21:02

Tita Celia , hija tu y yo para las fotos somos lo peorrrrr mira que salimos mal ehhhh :lol: :lol: :lol: menos mal que nos reimos, Hugo es Oscar clavaito que guapo es el condenado , Y Amanda que , se anima a las quedadas o tenia otro plan , esta muy guapa dale un besazo de mi parte, Pilarin que guapa estas bruja que haces un pacto con el diablo? no te he visto mal en ninguna foto, Ana ya te vale que nos tienes abandonadas, pensaba que no querias saber nada nuestro :wink:
Maria tan suelta c**o es ella mira que desparpajo cortando la tarta, que lo pases bien en tu viaje :wink:
Anita que te veo mejor, las quedadas te dan media vida hija , ya sabes :wink: dale un achuchon a Silvia
No estareis muy bien en las fotos pero lo bien que lo habeis pasado merece la pena no? pues ya está :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 20 Ago 2008 21:09

Estais geniales, pero Hugo está para comerselo, me acuerdo de lo bueno que fue en la kedada de Madrid, tan bebe y ahora verle asi de mayor me ha encantado. Enhorabuena por la keddaa :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 20 Ago 2008 22:16

:lol: :lol: :lol: ????Si que parece que estamos borrachas, si....!!!!, pero es que nos lo estébamos pasando de maravilla :lol:

Araceli, lo que le pasa a Celia, es que c**o no le gusta que le hagan fotos, pues sale siempre con caras raras :nodigona: , aunque lo más bonito que tanto ella c**o tú, teneis, , no es la cara, sino el alma, y en el fondo eso es lo que de verdad cuenta :up: .

Y Roma, me ha encantado conocerte, aunque suene a típico, pero es la pura verdad, eres un encanto, y tu amiga lo mismo. En esta quedada he tenido la oportunidad de coincidir con personas estupendas, redesa, Divinna, su hijo Dar?o y su amiga, con la que me re? muchísimo. Por supuesto me encantó volver a abrazar a la dulce boqueroncita. :D

Muchas gracias por venir, y ahora a vernos más a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 Ago 2008 22:28

Para mi fue un placer conocer a gente tan maravillosa.
Estuve muy cómoda, tanto que se me pasó el tiempo muy deprisa..... Bueno para eso están otros días... :lol:
Ha sido mi primera kedada y espero que no sea la última.
No tengo palabras para describir lo que siente uno rodeado de gente tan estupenda..... Bueno, si, que te quedas con ganas de repetir :lol: :lol:
Me ha encantado chicas, y a las que no pudisteis venir.... a ver si para la próxima nos conocemos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 20 Ago 2008 22:57

Hola guapas, tengo que daros las gracias por pasar una tarde tan agradable junto a vosotras. Tenia muchas ganas de conocer a Roma62 que por cierto en persona es guapisima y Atina tambien por lo conocida que es en el foro , me lleve una sorpresa porque no me esperaba a Divinna que su niño estubo super bueno en el carrito, y a todas las demas que tambien me dio mucha alegria de conocerlas ya que en el blog de boqueroncita he entrado muchas veces y me gusto conocerla, en fin que muchas gracias y espero veros prontito :wink: Darura que me rei mucho con la despedida besucona :lol: :lol:

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Ago 2008 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todas estais guapisimas, pero el quinto :o :o :o :o :o :o

esta precioso, felicidades a todas y besitos al guapeton :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Ago 2008 23:32

Bueno bueno bueno :o :o :o :o :o :o las fotos ni nombrarlassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ESTABAMOS BEODAS :dientes: , SIMPLEMENTE ES QUE, MI CAMARA ES INQUIETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (tenia apretú yo una tecla que no debia y asin han salio :o :lol: :lol: :lol: )

c**o no he mirado cuales ponia y cuales no por las prisas pos eso pasa :lol: :lol: :lol: :lol: y pa colmo mi marido mirandome, igual queria decirme algo el chico :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pasó genial con vosotras y me alegr? mucho conoceros. Que guapas todas y que simpaticas, lo que me pude reir :wink:

Hugo y Dario buenisimos, no parecia que habian niños :beso:

Bruja69 quedé encantada :D :D :D :D

Yo amenazo con volver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ta luego guapasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 21 Ago 2008 01:02

hola redesa tu estas en las fotos?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ago 2008 12:06

carmen1969 escribió:que guapisimas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se os ve cara de aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: roma no te habia visto nunca en ninguna foto de las kedadas eres guapisima y estas estupenda un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si en las fotos sale guapa en vivo y directo lo es mas todavia. Es guapisima !

araceli escribió:Tita Celia , hija tu y yo para las fotos somos lo peorrrrr mira que salimos mal ehhhh :lol: :lol: :lol: menos mal que nos reimos, Hugo es Oscar clavaito que guapo es el condenado , Y Amanda que , se anima a las quedadas o tenia otro plan , esta muy guapa dale un besazo de mi parte, Pilarin que guapa estas bruja que haces un pacto con el diablo? no te he visto mal en ninguna foto, Ana ya te vale que nos tienes abandonadas, pensaba que no querias saber nada nuestro :wink:
Maria tan suelta c**o es ella mira que desparpajo cortando la tarta, que lo pases bien en tu viaje :wink:
Anita que te veo mejor, las quedadas te dan media vida hija , ya sabes :wink: dale un achuchon a Silvia
No estareis muy bien en las fotos pero lo bien que lo habeis pasado merece la pena no? pues ya está :beso: :beso:
Si que nos lo pasamos bien :) Nos juntamos un grupito muy bueno. :)
Amanda estaba alli para entretener un poco a Oscar. Se dieron una vuelta por su cuenta.
A ver si pronto te podemos ver en unas fotos de una kedada malagueña :coqueta: Nos encantaria !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para contar que la tarta que esta cortando Roma es una de estas de masa madre que se va alimentando y despues se reparte. Esta riquisimo ! A mi me lo dió Darura y en la kedada reparti 4 vasos ( para Roma62, Bruja_69, Darura ( de nuevo :lol: ) y DIVINNA .

Responder