Tarta Mousse de Nutella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 20 Ago 2008 14:26

:o :o Qué bonita que te ha quedado!!! Alegna, ?tu le tienes miedo a la mousse? Con las cosas que haces !! Está genial :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 20 Ago 2008 14:31

¿Espectacular!

Igual cae para mi cumple..

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ago 2008 14:41

:) Andaaaaa, y mezcl?ndo con la amasadora todo...en lugar de venga y venga movimientos envolventes :up:
¿Ves c**o es facilito? yo te copiar? en lo de mezclar todo ahora mismo...tengo que preparar mi 5? tortuga gertrudis este verano :x
Igual así me lo veo todavia más rapido :wink:

Te ha quedado de lujo :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Ago 2008 14:54

tiene una pinta buena buena buenaaaaaaaaaaaaaa :D :D :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:11

Bocata_jam escribió:Alegna hijamiaaaaaaaaa que peazo de tarta, que pintaza tiene!!
A mi me dan mucho miedo las mousses, aun no me he atrevido con ninguna, y las gelatinas igual :nodigona: :nodigona:
Genial, c**o todo lo que haces :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi las gelatinas me salen perfectas, pero las mouses... uffffff les tenía un respecto.... :nodigona: y si encima se tenían que mezclar claras y natas montadas ya se iba todo a la basura... :mal:

Pero con la amasadora me quedé genial... :up: ahora ya les he perdido el miedo... :lol: :lol:

Alaaaaaa atrevete tu tambien, que no hay nada c**o provar hacer las cosas para ver que afinal somos capazes de hacerlo todo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:14

alenur escribió:Que lujazo de tarta!!!!!! :o :o :o :o
Yo la tengo pendiente hace mucho tiempo pero se que no me va a salir bien. La tuya está de premio.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y porque no te va a salir? :duda: Si es muy facil de hacer... :up: mi caso es que le tenia miedo a las tartas de mouse, pero por lo general es muy facilita.... :D :D :D

Alaaaaaa pa la cocina a prepararla ya.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:19

covaro escribió:Yo tambien le tenia miedo..y kedo de lujo :wink:
? De k tamaño es el molde en el k la hiciste??..la mia kedo mas bajita :nodigona:

Animaros k es facilita..? si la hice yooo!!! :dientes:

:beso: :beso:
Yo la hice con aro desmontable, por eso no sé muy bien la medida... :duda: pero el bizcocho que puse de base es de un molde de 22 cm, así que más o menos será eso... :up:

A ti tambien te quedé así clarita? :nodigona: Es que las que he visto por el foro, incuida la original, son todas más oscuras... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:21

Bluevi escribió::o :o Qué bonita que te ha quedado!!! Alegna, ?tu le tienes miedo a la mousse? Con las cosas que haces !! Está genial :beso:
Pues si... :nodigona: les tenía autentico panico... :lol: :lol:

Solo hav?a hecho una tarta de mouse que me quedo bien, la de Leche Merengada... :up: los demás inetntos todos a la basura... :mal: :x

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:25

canelona escribió::) Andaaaaa, y mezcl?ndo con la amasadora todo...en lugar de venga y venga movimientos envolventes :up:
¿Ves c**o es facilito? yo te copiar? en lo de mezclar todo ahora mismo...tengo que preparar mi 5? tortuga gertrudis este verano :x
Igual así me lo veo todavia más rapido :wink:

Te ha quedado de lujo :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ti te piden la Gertudris (oieeee que yo todavía no la he hecho... :duda: ) y a mi la 3 chocolates con los bizcochitos y lazos... :lol: Ya se me han agotado las ideas de decorarlas para que queden todas distintas... :lol: :lol:

Has visto que bien con la amassadora.... :D :D :D

Ahora que ya me salen las mouses te voy a copiar todas las tartas de tu blog... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ago 2008 15:28

Me levanto ya mismo de aqui a prepararla....?¿Ves rezando lo que sepas, que te matooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: si no sale bien...es que me da pereza unirlo todo a mano :lol:

Responder