hay la que he liao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 21 Ago 2008 13:51

Yo tambien me la acabo de comprar, mañana me la traen.....estoy mas perdida que un pulpo en un garaje

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 21 Ago 2008 14:02

totakeke escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Con la thermomix, se ahorra hasta para salir de la crisis, así que has hecho una de las mejores inversiones para tú y tú familia, y a la crisis que se la pulverize la thermo, tanta crisis, tanta crisis, no parece que la crisis nos va a comeré A disfrutar de tu thermomix, y ver c**o tu familia come de las manera más sana y natural, y tú a darle caña que es c**o un Mercedes cuantos más kilometros tiene más quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Yo no lo hubiera expresado mejor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué la disfrutes!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 21 Ago 2008 14:08

:lol: :lol: gracias chicas darle caña ya se la dare.
la iber la he dado lo suyo y en realidad no tiene ni tres años , pero del uso los rodamientos de las cuchillas se me han ido ya dos veces, y claro a trabajar poco se acostumbra una rapido. :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 21 Ago 2008 14:10

ahora a disfrutarla y sacarle partido :beso: :beso: :beso:

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 21 Ago 2008 17:06

Es mejor la TX que la Iber?

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 22 Ago 2008 17:00

CRISTALLE Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:06 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Es mejor la TX que la Iber?

hola guapa yo la iber la he tenido desde hace tres años pero ya cuando iba a cumplir un año se me fue una grasa negra que tiene en las cuchillas que si le falta coje olgura y se salen los liquidos . y ahora me ha vuelto a pasar. por lo demas es parecida excepto en la tx ultima tiene peso y tiene una velocidad cuchara que mueve sin picar, por lo demas a mi me servia .
se me olvidava la iber no se pueden mojar las cuchillas y hay que destornillarlas y lavarlas a mano con mucho cuidado y creo que las de la otra no pasa nada.
de todas maneras la iber se cerraron todas las agencias por espa?a solo queda en valencia . :beso:

Responder