?la tarta pidele permiso a lolyac, porque aunque le he hecho yo se le he tenido que regalar, es que es un poco pelusona, jejejecarmen1969 escribió:a las buenas noches,pues si que tiene la gente ganas de tocar las pelottttttttttsssssss,con el buen rollito que se respira aqui,en fin tu ni caso,yo tomare el rosado que me gusta mas y un trocito de esa tarta que as puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
eso tu suelta propinillasmixmix escribió:![]()
que ha pazao???
![]()
![]()
![]()
has dicho algun improperio dinamito???![]()
aaaaaayysss
hay que tener cuidadin que anda el patio de un "reg?erto"...![]()
Bueno , venga pa aca ese martini con una aceitunita y un trocito de naranja (ya te dejo luego una buena propina pa que "ajuntes" pa la batería AMC O la "antifriss":lol:)
Matún se me ha tirao a las canillas...yo creo que no le gustaron mucho mis candidatas y esta quemaillo conmigo
![]()
mañana le traigo un huesuco y se le pasa seguro![]()
Va! si no cierras muy tarde hoy barro yo.![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Lo que ma ditxodinamito escribió:?la tarta pidele permiso a lolyac, porque aunque le he hecho yo se le he tenido que regalar, es que es un poco pelusona, jejejecarmen1969 escribió:a las buenas noches,pues si que tiene la gente ganas de tocar las pelottttttttttsssssss,con el buen rollito que se respira aqui,en fin tu ni caso,yo tomare el rosado que me gusta mas y un trocito de esa tarta que as puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina