os copio recetas para celiacos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 20:14

faraona escribió:
FAMALAP escribió:Pues con todas las receticas sin gluten que tengo...y van por miles :duda: creo que hay alguna de éstas que no me suenan...las copio por si acaso!!! :up:
Graciassss nunca está de más hacer recordatorios de éste tipo, que c**o bien dice behbeh(bienvenida por cierto!!!)les vendr? genial a los recien diagnosticados...que cada día hay más y más :nodigona:
:) seguro que las tienes, son mías

:beso:
Son tantas ya las que tengo...que muchas ni las reconozco. Hay veces que una misma receta la tengo hasta 5 veces, en diferentes sitios...soy un pelín despistadilla, mejor dicho, olvidadiza y cualquier cosa, a los dos días se me olvida... :nodigona:

Desde aquí, decir a aquellos que se inician en la cocina sin gluten, que sepan que cualquier receta de FARAONA, son ?xito seguro!!! :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Ago 2008 21:23

FAMALAP escribió:
faraona escribió:
FAMALAP escribió:Pues con todas las receticas sin gluten que tengo...y van por miles :duda: creo que hay alguna de éstas que no me suenan...las copio por si acaso!!! :up:
Graciassss nunca está de más hacer recordatorios de éste tipo, que c**o bien dice behbeh(bienvenida por cierto!!!)les vendr? genial a los recien diagnosticados...que cada día hay más y más :nodigona:

Son tantas ya las que tengo...que muchas ni las reconozco. Hay veces que una misma receta la tengo hasta 5 veces, en diferentes sitios...soy un pelín despistadilla, mejor dicho, olvidadiza y cualquier cosa, a los dos días se me olvida... :nodigona:

Desde aquí, decir a aquellos que se inician en la cocina sin gluten, que sepan que cualquier receta de FARAONA, son ?xito seguro!!! :wink:
Mira que eres exager?. Pues las tuyas no se quedan atras.
?Sabes? es que practicamos mucho :O

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Ago 2008 21:41

faraona escribió:

Faraona, son tuy así? :o
perdona, no tenía ni idea, es un word con muchísimas recetas de thermomix que me mandaron. De hecho he vista que hay copiadas de libros varios de la th y tambiénalgunas que me había dado mi presentadora al comprarla. Lo siento!!! si lo hubiera sabido lo hubiera puesto sin dudar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder