**PAN "EN MOLDE"**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 00:41

pfm escribió:jo chica que panes mas buenos :D :plas: :plas: me encantan los panes :up: :up:
no te conoc? con el avatar nuevo! gracias wapa :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 00:43

marvilla escribió:Se ve una miga muy esponjosa a mi las pocas veces que hice pan me quedé muy amazacollao y ya hace tiempo que no repito .Me animar? con esa receta :up: :up:
y a mi tambien, hasta que conseguí hacer un pan comestible no te imaginas la de piedras que tuve que tirar.. :lol: :lol: animo, que es cuestion de insistir, veras c**o sale :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 00:45

Cracky escribió:Qué pinta tan buena!

Te quedé genial mixmix! :plas: :plas: :plas: :plas: La receta cual es?

:beso: :beso:
la tienes arriba craky :up: , es la de pan de barra del libro de pan y boller?a de thermomix :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 00:47

hades escribió::o :o que bueno el pan, yo quiero un trocito con nocillaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
marchando una rebanada con nocilla... la quieres de un color o de dos :lol: :wink: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2008 00:51

:nodigona: ? Aun queda pan ? Es que yo tambien me pido uno con nocilla :dientes:
Tiene MUY buena pinta tu pan :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 10:40

mixmix escribió:
Cracky escribió:Qué pinta tan buena!

Te quedé genial mixmix! :plas: :plas: :plas: :plas: La receta cual es?

la tienes arriba craky :up: , es la de pan de barra del libro de pan y boller?a de thermomix :wink: :beso: :beso: :beso:
Perdona, me afectar?a el sueño :nodigona: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Ago 2008 11:01

:o No habia visto este post ahora me doy cuenta que tu profesion frustrada es la de PANADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes: vaya pinta que tienen esos panes por dios Paloma te contrato para mi panadera particular :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 11:16

Atina escribió: :nodigona: ? Aun queda pan ? Es que yo tambien me pido uno con nocilla :dientes:
Tiene MUY buena pinta tu pan :D
pues otra rebanadita con nocilla para Atina, marchandoooooooo!!
Gracias guapa :) :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 11:17

molinera escribió::o No habia visto este post ahora me doy cuenta que tu profesion frustrada es la de PANADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes: vaya pinta que tienen esos panes por dios Paloma te contrato para mi panadera particular :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que si :lol: viste el pan de cuerninos?? :coqueta: está hecho con los moldes que me trajiste de Avil?s. :coqueta: :coqueta: :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Ago 2008 11:28

Es que Aviles es mucho Aviles mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que guapa ye :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder