tres rocas y vaso de baileyseunice escribió:![]()
buenas noches se puede, es que maqton me a mirao un poco raro. por favor una copita con hielo a ver si e animo que estoy mu cansa
![]()
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
un bailyes ligerito. o quieres algo de la carta?carmen1969 escribió:a las buenas noches dinamito y compañía,vaya la que habia liada anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o quedo la cosa?te liaron al final o sigues libre c**o un pajarito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que me lo pase muy bien ayer,asi tendria que ser siempre que la gente este de buen rollo y no haya lios,bueno hoy me pones algo fresquito sin alcohol que venimos de barbacoa y no tengo yo el estomago pa darle al drinki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Buenas noches, ale hoy he llegado prontito, el Matún esta bien entretenido con la medalla de los USA, vamos que he ido a acariciarlo un poquito y sa pensao que le queria quitar la dichosa medalla y casi me muerde una mano. Que yo con una sola mano no se escribir. Venga Dinamito un vaso pero de los que se sirve el whisquy o c**o se escriba con tres cubitos y el licorcito de hoy que a mi me gusta mucho. Hay usted perdone, por favor. Grasias.

-
- Subjefa/e de cocina
aqui perros? ninguno, y ponle a maton un palo que pareaca una mopaAngel escribió:Shhh..shhhhhhh.... dinamitooooo, dile a la gente que se calle un poco, hay un señor de color lleno de tatuajes altúsimo, calvorota, con pinta de se de USA muy cabreado en la entrada diciendo que si hemos visto un perro canijo que llevaba su medallade oro.....?que le digo?.......