O es cosa sólo de matún y sus picias...?ste ?ngel que estoy segura le incita para que haga travesuras!!!

pasamela Dinamito, que yo tengo mardinamito escribió:a mi no me pasa nada porque paso de todo.FAMALAP escribió:¿Y ahora qué te pasa dinamito?![]()
O es cosa sólo de matún y sus picias...?ste ?ngel que estoy segura le incita para que haga travesuras!!!![]()
Este chucho...... va a tener que ir a la perrera. que hago yo ahora con la K1ª??
roma62 escribió:pasamela Dinamito, que yo tengo mardinamito escribió:a mi no me pasa nada porque paso de todo.FAMALAP escribió:¿Y ahora qué te pasa dinamito?![]()
O es cosa sólo de matún y sus picias...?ste ?ngel que estoy segura le incita para que haga travesuras!!!![]()
Este chucho...... va a tener que ir a la perrera. que hago yo ahora con la K1ª??![]()
![]()
![]()
todos los dias hay pub. abre alrededor de las diez de la nochebruja_69 escribió:Dinamito, hay pub todos los dias, si no dime, que dias son?, soy novata, y aún no he entrado nunca, pero veo que está genial, por lo que he leido.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados