aqui te pongo un licorcillo de cafeviri70 escribió:Buenas nochessss, yo si no te importa prefiero un licorcito de cafe, el del otro dia me encanto
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la canoa dejala en su sitio que es la atraccion mecanicabehbeh escribió:Buafffff, lo de meter a matún en su transportún tiene tela..........tela por todas partes....???anda que no marcho hoy con la ropa destroz?![]()
![]()
pero ahora que lo tengo controlado....voy subiendo la canoa
???esa copa, que estoy sudada!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pos te pongo el de hoy y asi lo pruebassss que hay que probar para saber si te gusta o nofumarola33 escribió:Ya llevaba rato en la cola esperando que abrieras, aunque el licor de hoy no me parece que me vaya a gustar mucho, pues eso de del mate...Si queda una copita del de ayer me lo pones con bastante hielo, y si no queda me sacrificar? y tomará del de hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta de peras y chocolate está anotada y este fin de semana seguro que cae.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
maton esta de mala uvaevacrisa escribió:buenas nochessssssssss
c**o no me gustan las infu ponme uno c**o el de ayer que ese si que me gusta ,valla li? de canoa que tenéis si no sab?is donde ponerla me la dais que aquí el agua es lo que me sobra![]()
hoy matún me ha mirao mal no se por que sera si me gusta para mi perrita
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo una de mate porque no es una infusion. asi lo pruebas
-
- Subjefa/e de cocina
ta de mala uva. te pongo uno de mate poruqe no es una infusionevacrisa escribió:buenas nochessssssssss
c**o no me gustan las infu ponme uno c**o el de ayer que ese si que me gusta ,valla li? de canoa que tenéis si no sab?is donde ponerla me la dais que aquí el agua es lo que me sobra![]()
hoy matún me ha mirao mal no se por que sera si me gusta para mi perrita
![]()
![]()
![]()
![]()