Dinamito...?onde nos mover?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Ago 2008 13:09

SantanderM escribió:Son recetas de licores... yo creo k el pub está bien donde esté... igual que los desayunos.... de Encarna...

Recetas, recetas.... y eso! hay que removerlos con la TX... k la FC no tiene pa?remover!!!

y es UN POST DIARIO!!!!

No creo k Nacho os mueva :duda: :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo más!!!
Opino lo mismo. :D :D :D
Pues anda que no están ricos los licores de Dinamito, y las recetillas de Angel. :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ago 2008 13:15

SantanderM en el foro de recopilaciones los tenemos todos juntos, por si te has perdido alguno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Ago 2008 13:17

islacris escribió:SantanderM en el foro de recopilaciones los tenemos todos juntos, por si te has perdido alguno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya yaaaa ya se k te has encargado de hacer "un album" es una recopilaci?n EXCELENTE!!! c**o la recopiladora!!!!!!!!! :wink: :coqueta: :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 13:23

weno si nos mueven y la mudanza es gratis...... nos mudamos todos donde nos muevan

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Ago 2008 13:30

Yo no vengo al pub, porque a esas horas estoy yo mu perjudicada... pero me solidarizo con tu clientela y colaborar? en la mudanza o en la sentada, si se hace, ?vamos en lo que haga falta! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué no decaiga...!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 26 Ago 2008 13:44

:o :o :o Qué os van a mover!!!! TODOS A LA HUELGA!!! Yo me uno al c?ntico: Del Pub de Dinamito's no nos moverán,.....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 13:52

y porque solo se mueve la FC y no la cocimix? que tb hay unos cuantos! :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2008 13:54

Yo no veo motivo para moverlo. Es un post que empieza cada día con una receta distinta de licor, y el resto, son intervenciones de forer@s. Que si, que se habla poco de cocina y mucho de risas y cachondeo, pues vale. Pero no ofenden a nadie.

Si sólo te interesa la receta, copias el primer mensaje y listo. Y si te apetece participar del jolgorio general, te lees el resto, pero no es obligatorio.

Con el mal ambiente que se ha creado estos dias en otros foros (afortunadamente, ya está solucionado), ?para que tocar el sitio donde la gente se lo pasa mejor?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Ago 2008 13:56

dinamito escribió:y porque solo se mueve la FC y no la cocimix? que tb hay unos cuantos! :nodigona:
y de viajes!! y de listas de la compra!! y encima sin OT delante!!!

:wink: en fin Serafin!!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 13:59

Que no nos muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!! Que yo con el barrig?n no puedo estar dando tumbos de un lado para otro :lol: :lol: :lol: Además, si la encargada ha dicho que todo se remueve con THX, pos se remueve con THX y punto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder