Mi cena de hoy con amigos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Ago 2008 18:35

??Vas a triunfar!! que bonitas presentaciones :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Ago 2008 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

mmm que rico todoooo.... 8) 8) 8) 8)

:nodigona: oye... tu y yo somos amigas... verdad ???? :dientes: :dientes:

:) las fotos de las conservas.. ya las quisieran para sí en muchos catalogos publicitarios... te han quedado impresionantes... :D

tengo muchisimas ganas de hacer mermelada de naranja... a ver si me voy animando... c**o la haces ???

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ago 2008 19:09

Balbi que rica tu cena , seguro que tus amigos de autoinvitan ya mismo otra vez , las conservas de tu mami que ricas , animale a que siga haciendolas y te de la receta pero la buena ehhh :lol: :lol: :lol: Un abrazote y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 19:19

canelona escribió:??Vas a triunfar!! que bonitas presentaciones :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya te contare espero que si yo creo que teniendo buenos ingredientes es facil verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 19:21

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

mmm que rico todoooo.... 8) 8) 8) 8)

:nodigona: oye... tu y yo somos amigas... verdad ???? :dientes: :dientes:

:) las fotos de las conservas.. ya las quisieran para sí en muchos catalogos publicitarios... te han quedado impresionantes... :D

tengo muchisimas ganas de hacer mermelada de naranja... a ver si me voy animando... c**o la haces ???

:beso: :beso: :beso:
Las conservas son cosa de mi madre ya le preguntare la receta la decoracion es cosa mia osea que aporto muy poco solo soy el piche de mi madre me alegro que te hayan gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 19:24

araceli escribió:Balbi que rica tu cena , seguro que tus amigos de autoinvitan ya mismo otra vez , las conservas de tu mami que ricas , animale a que siga haciendolas y te de la receta pero la buena ehhh :lol: :lol: :lol: Un abrazote y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
Las recetas las tiene ella guardaditas yo cuando quiero alguna le pregunto y ya esta y si son las buenas :dientes: de todas maneras yo cuando hago alguna receta de ella a mi no me sale c**o a ella usando lo mismo ella tiene una mano especial de mami :dientes: un saludo muy grande para ti u tu maridin u a ver cuando volveis a subir y echarnos unas risas nuestra pe?a no va a Madrid es una penita tengo ganas de volver a verte preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 26 Ago 2008 19:32

Molinera que rico todooooo, c**o nos vas a aburrir, yo te copio todo.
Y las conservas de tu madre se ven estupendas tambien.
Veo que de tal palo tal astilla, ummmmmm mañana lo hagooo. Gracias guapa :wink: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 26 Ago 2008 20:00

bruja_69 escribió:Molinera que rico todooooo, c**o nos vas a aburrir, yo te copio todo.
Y las conservas de tu madre se ven estupendas tambien.
Veo que de tal palo tal astilla, ummmmmm mañana lo hagooo. Gracias guapa :wink: :beso: :beso:
gracias todo lo hago copiando de mi madre y de este foro soy una copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 27 Ago 2008 10:51

que buena mesa balbiii, no la había visto :o :o :o y las conservas de tu mami 8) chap?, menudo lujo asiatico guapa! :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 27 Ago 2008 10:55

Todo buenísimo... :plas: :plas: :plas: . ¿Qué estupendas las conservas!.

Y me hace mucha ilusión que te haya gustado el pudding de espárragos. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados