Bizcocho de nueces, pasas y chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Ago 2008 18:41

canelona escribió:Qué rico tiene que estar....y eso de las taz así? seguro que pa que no te copiemos, vetú tu a saber si tus tazas son igual que las mias :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que son tacitas normalessssss :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Ago 2008 18:43

encarnasao escribió:
canelona escribió:Qué rico tiene que estar....y eso de las taz así? seguro que pa que no te copiemos, vetú tu a saber si tus tazas son igual que las mias :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: con lo facil que es pesar con la th.
:beso:
Es que tenía tanta ansia de bizcocho que lo he batido con el minipimer :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2008 18:46

maraos escribió:
encarnasao escribió:
canelona escribió:Qué rico tiene que estar....y eso de las taz así? seguro que pa que no te copiemos, vetú tu a saber si tus tazas son igual que las mias :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: con lo facil que es pesar con la th.
:beso:
Es que tenía tanta ansia de bizcocho que lo he batido con el minipimer :nodigona:
nooooooooo Imagen pero si con la th corres mas :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Ago 2008 18:46

Encarna....?tas dao cuenta?? Vamos cayendo en picadooooooo :lol: ahora va y nos saca la minipimer esa...... :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Ago 2008 18:47

encarnasao escribió:
maraos escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: con lo facil que es pesar con la th.
:beso:
Es que tenía tanta ansia de bizcocho que lo he batido con el minipimer :nodigona:
nooooooooo Imagen pero si con la th corres mas :duda:

:nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 26 Ago 2008 20:19

¿Que rico! :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme estoy resistiendo a cocinar, pero creo que el sábado, algo caer? :wink: :wink:

Veo que te han quedado los tropezones bien repartidos. ?Has enharinado esta vez? 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: Mira que si no, te ri?o :wink:

?Buf! Lo que me ha llegado al alma es el chocolate fundido desparram?ndose... :o :o :o

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Ago 2008 20:33

mongeta escribió:¿Que rico! :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambiénme estoy resistiendo a cocinar, pero creo que el sábado, algo caer? :wink: :wink:

Veo que te han quedado los tropezones bien repartidos. ?Has enharinado esta vez? 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: Mira que si no, te ri?o :wink:

?Buf! Lo que me ha llegado al alma es el chocolate fundido desparram?ndose... :o :o :o

No lo he enharinado, iba con prisas de comer el bizcochito :nodigona: , ha quedado bastante bien repartido, he pensado en ti :dientes:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 26 Ago 2008 20:55

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: :D :D y yo con este hambre :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Ago 2008 20:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene este bizcochito con esos trocitos de chocolate derritido ummmmm :up: :up: :up: :up:


Cane, encarna... con la cantidad de recetas que hay de bizcochos en las que las cantidades se miden con tazas vosotras dos expertas no os vais a asombrar :wink: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 26 Ago 2008 20:59

maraos escribió:
No lo he enharinado, iba con prisas de comer el bizcochito :nodigona: , ha quedado bastante bien repartido, he pensado en ti :dientes:
Que ibas con prisas ya lo he visto, te ha delatado el chocolate todavía caliente :lol: :lol: :lol: ?Te lo has zampado sin enfríar? :lol: :lol:

Se te haré una bola en la barriguilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados