Qué cosa más rica Roski.....yo soy loca por ellos sean c**o sean....y los tuyos se ven todos deliciosos

Hola ANA voy a subir la receta al recetarioAzores escribió:?¿Que ricos?? se ven muy apetitosos... ¿Es salsa verde?, Anda, cu?ntame cómo los haces
![]()
![]()
hola MIRIAM la salsita ya la puseSantanderM escribió:Cuando tengas un rato nos pones las recetas, la salsita y el escabeche!!
pero lo dicho,... cuando tengas tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
Se ven estupend?iiiiiisimos!!![]()
![]()
Gracias, guapa. Tienen que estar de muerteroski escribió:Hola ANA voy a subir la receta al recetarioAzores escribió:?¿Que ricos?? se ven muy apetitosos... ¿Es salsa verde?, Anda, cu?ntame cómo los haces
![]()
![]()
![]()
pero yo los hice asi
mejillonesen salsa verde de mi casa
Introducci?n:
los mejillones los abro antes al vapor .
luego separo una concha y cuelo el agua y la reservo
Ingredientes:
para un kilo de mejillones ya limpios yo hago asi
1 cebolleta o cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
1 vaso de vino blanco
1 vaso del agua de los mejillones
aceite de oliva
perejil picado
una pizca de pimienta
y una pizca de sal
Instrucciones:
primero tengo ya los mejillones abiertos
luego hago la salsa
pongo en la sarten con el aceite la cebolleta y el ajo picadito todo muy bien
cuando esta la cebolla bien hecha se añade la harina mezclando bien para que se disuelva ............
echamos el vino esperamos a que se evapore el alcohol y echamos el agua de los mejillones .............
probamos de sal .......si necesita se echa un poquito de sal y pimienta (esto es opcional )
cuando empieza a espesar la salsa ponemos los mejillones con una concha y espolvoreamos con el perejil
movemos bien y se sirven ...yo puse de dos maneras unos asi tal cual y a otros les puse por encima espolvoreado con pimenton dulce
Fuente: roski
Autor: roski
un bico![]()
![]()
![]()
hola Hilda cada vez que veo tu avatar tengo que acordarme que la niña es tu hija no tuGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta... si los ve mi marido...![]()
![]()
![]()
tienes la mejor materia prima que se puede tener... c**o no van a salir ricos ???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados