!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 27 Ago 2008 20:27

lenchi eso es c**o todo. Imagina que te compras un coche, pues hay a quien el mismo coche, mismo modelo le sale muy bueno y no le da ningún problema y hay quien lo tiene en el taller desde el día que lo compra.

Supongo que tú has tenido mala suerte, por norma general no suelen dar problemas. Por eso te dije en el primer mensaje, que presiones un poco en la delegaci?n para que te la cambien. Alude a las reparaciones varias que has tenido que hacer en per?odo de garantía y piensa que cuando se te acabe dicha garantía, esas reparaciones las vas a tener que pagar tú.

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 27 Ago 2008 21:06

A mí sí que se me rompieron las cuchillas hace poco, tuve que cambiarlas y pagarlas porque hacía cuatro meses que se me había pasado la garantía. Y tambiéntuve que cambiar la goma de la tapa, porque me pasaba c**o a ti, que se me salía líquido. Cuando mis cuchillas se rompieron otras personas en el foro comentaron que tambiénles había ocurrido lo mismo.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Ago 2008 23:06

lenchi escribió:no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor!
Yo tengo la Th.21, le tuve que cambiar una parte de la base donde van encajadas las cuchillas, la gomita que estaba c**o "gastada" y desprendía c**o aceitillo o algo negro al vaso, la goma de la tapa también, pero no me costó mucho el cambio .
La tengo desde hace unos 8/9/10 años y ese es el único problema que he tenido, aunque es verdad que no la uso a diario lleva ya mucho tiempo en danza. :duda:

Espero que se te resuelva el problema, cuando una míquina sale mala da mucho coraje.

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 28 Ago 2008 00:02

[quote="lenchi"]no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor![/quote

YO TENGO LA TM21 HACE 10 AÑOS, Y JAM?S HE TENIDO PROBLEMAS.
Ni he escuchado a nadie decir que se la haya roto, yo lucharéa por que me dieran otra, esa se ve que está fatal entera vaya.

Yo en 10 años he comprado una mariposa pq de tanto usarla se parti?, y creo que me costó 8 o 10 Euros.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Ago 2008 01:39

no te preocupes que no eres la unica, yo la mia la he llevado 4 veces y ya se me ha terminado la garantia, por ahora va bien le han cambiado muchas cosas, ya ves yo hasta pensaria que sin decirme nada me la han cambiado entera :lol: :lol: :lol: nada mujer tu llevasela todas las semanas y ya veras c**o te la cambian :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 28 Ago 2008 08:37

Yo la tengo desde hace dos años, y no me ha dado problemas, mi madre la tiene hace tres y sólo ha cambiado la junta de goma de la tapa, que se le desgastú del uso :lol:
Suerte.
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Ago 2008 09:45

MARIANCC escribió:Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (c**o madera) no he tenido ningún problema, es mas c**o la uso tanto he comprado otro vaso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otro vaso, eh??? :pelea: :pelea: :pelea: jol?n menudo trote la pegassss

:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Ago 2008 09:51

Pues yo la he usado poquisimo :nodigona: y ahora que he empezado a usarla mas noto c**o si las cuchillas chirriasen :o , he llamado al serv. tec y me han dicho que la observe, a veces no lo hace pero cuando si me pone de los nervios :evil: , no se si llevarla porque en diciembre se me termina la garntia y no quiero que despues me toque pagar la reparacion :nodigona: ...os ha pasado a alguna??? :duda:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 28 Ago 2008 10:52

Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta
Yo estoy supercabreada y encima c**o la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
No creo que sea justo.en fin.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Ago 2008 11:26

lenchi escribió:Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta
Yo estoy supercabreada y encima c**o la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
No creo que sea justo.en fin.
pues mi peso nunca ha ido bien, me puedes dar la receta de la leche?? gracias maja :beso:

Responder