Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:14

tamyff escribió:ui ui yo quiero una copita que rico tiene que estar,anda chiqui sirveme un copazoooo :beso:
eiiiii.muchas felicidadessss venga el dj que ponga una cancioncilla guay para la cumplea?era
te pongo la copichuela, pero hoy no tenemos dj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 27 Ago 2008 22:14

estela278 escribió:buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio
Muchas felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 27 Ago 2008 22:15

Buenas noches!!!!!!! yo no me pierdo un licorcito y más si es de naranjas y limones, sólo falta que lleve un poco de mandarina, clemenvillas por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 27 Ago 2008 22:15

A mi tb me pones una copita que eso debe estar bueno :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:15

MARIANCC escribió:Buenas noches,

Esta visto que no me puedo perder ni el desayuno ni el pub, no he visto la web que comentas, pero a pesar de todo, creo que tienes razón,

Yo reconozco que tengo bastantes kilos encima, los extremos nunca has sido buenos.

Hablando de algo alegre dame una copita de licor, bueno no se si pedir 2 una de naranja y otra de limón (No puedo llevarme la botella a casa).
:beso: :beso: :beso:
si hija, te pongo la botella, pero te la cambio de chacharro que ese me gusta

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:16

carmen1969 escribió:buenas noches a todo el mundo,dimmmmmm ponme uno doble que a mi la naranja y el limon me encanta :) :) :) :) y la encargada? :duda: :duda: :duda: aun no a venido? :beso: :beso: :beso: :beso:
la encarga siempre viene más tarde!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:18

LOLIAN64 escribió:Buenas noches, hoy llego pronto, Maton esta lleno de tiritas ¿Que le ha pasado?. De este licor que tines hoy no voy a tener ningun problema aquí hay bastante materia prima. Una pregunta sobre el alcohol Si compro Anis, cual el seco o el dulce. Por que he visto el orujo y una botellita de 750cc. casi 6 Euros. Bueno cuando puedas me pones una copita por favor. Gracias :wink:
te pongo una copita. si es anis del seco y el orujo lo venden en el lidl por 3 ?, cuanto más barato es peor y mejor quedan los licores

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Ago 2008 22:19

estela278 escribió:buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio
Felicidades estela278 :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Ago 2008 22:20

dinamito escribió:
LOLIAN64 escribió:Buenas noches, hoy llego pronto, Maton esta lleno de tiritas ¿Que le ha pasado?. De este licor que tines hoy no voy a tener ningun problema aquí hay bastante materia prima. Una pregunta sobre el alcohol Si compro Anis, cual el seco o el dulce. Por que he visto el orujo y una botellita de 750cc. casi 6 Euros. Bueno cuando puedas me pones una copita por favor. Gracias :wink:
te pongo una copita. si es anis del seco y el orujo lo venden en el lidl por 3 ?, cuanto más barato es peor y mejor quedan los licores
Mira que no acordarme del lidl. Muchas gracias Dinamito. :) :) :) :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:20

roski escribió:buenas noches Dinamito y compañía :D
yo me tomaria una copichuela :)
pero con los calmantes sera mejor un agua :(
tu que dices :wink:
y maton que c**o va hoy ...............?
es que hizo c**o si no me viera entrar :duda:
ya empezara a darse cuenta que yo soy de fiar :D :D :D :D
Angel dejalo disfrutar un poco que todas las noches poniendo musica :wink: agota a cualquiera :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
roski aqui t pongo la copita. oye traete los mejolloncitos pal tapeo, a ver si voy a copiar tus recetas sobre todo la del escabeche a ver c**o la haces. ains que pinta tenian
te pongo otra para tu costi. oye eso de que eres abuela? tan joven? por dios!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados