En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo c**o rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
que yo no se los ingredientes que lleva tu me lo dices
. Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale
![]()
![]()
islacris escribió:En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo c**o rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
. Ya tengo la leche evaporada en el congelador para hacer helado de fresas haber que tal me sale
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que te valen las fresas congeladas, el helado pues, ahora no sé estoy un poco pez en el tema todavíaredesa escribió:islacris escribió:En mi blogs tengo variasredesa escribió:Guapiiiiiii que me quedo dormia un rato y por poco me quedo sin plun cake, guardame un trocito que quiero probarlote ha quedado las natillas espectaculares las voy hacer ya que tengo c**o rallado. Sugerencia me gustaria natillas de..........chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me pasa por no mirar antes, me he topado con los dalkys de fresas
![]()
me servira las fresas congelad así y ahora de que hago el helado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados