hombreeee lo de prestarte a maton... a mi no me importaria pero le has preguntao aél?Nunna escribió:Dinamito que llevo una hora en puerta..... ponme una raci?n doble que hoy el patio está muuuuuuuuuuuuuyyyy revuelto.![]()
Me puedes prestar a Matún un par de días para ir a ver a un Amigo????![]()
de que me ha faltao nada, no has visto el video o que?islacris escribió:A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuch?.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo c**o se escribió con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo![]()
![]()
sin alterarrrse que no ofende quien quiere sino quien puedeee, y aqui todos semos igual ejem ejemevacrisa escribió:buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los collo?es pero tiene las horas contada![]()
![]()
![]()
que nos revolucionamos solos chicamantruca escribió:pues si, a mi dame tambiénun poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me toc? conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero![]()
![]()
![]()
ESPEREMOS QUE NO SI NO TAMBIEN LO MUERDO A ELdinamito escribió:c**o tarde tanto c**o lo mio de poder subir recetas al recetario la llevas clara, que aun no puedo desde que me inscribi. te pongo dos c**o siempreroski escribió:yo c**o el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo![]()
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados