Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 28 Ago 2008 22:23

buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los collo?es pero tiene las horas contada :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:24

Nunna escribió:Dinamito que llevo una hora en puerta..... ponme una raci?n doble que hoy el patio está muuuuuuuuuuuuuyyyy revuelto. :lol:

Me puedes prestar a Matún un par de días para ir a ver a un Amigo???? :lol: :lol:
hombreeee lo de prestarte a maton... a mi no me importaria pero le has preguntao aél?
te pongo una doble nunna

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 28 Ago 2008 22:24

pues si, a mi dame tambiénun poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me toc? conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:24

fumarola33 escribió:Lo del paquete de Matún que no te venga con cuentos que lo metió en el hoyo e? solito, ya expliqué en el post de Angel, que yo se lo mandé y el se encarg? de guardarlo. Está lleno de huesos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si dice que el no ha sido!!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:26

islacris escribió:A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuch?.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo c**o se escribió con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo 8) 8) 8)
de que me ha faltao nada, no has visto el video o que?
el portatil no corre a cuenta de la empresa. que te veo venir

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:27

evacrisa escribió:buenas nocheeeeeeee una copichuela para probar ,que no me hace mucho la miel ,el foro esta revuelto hay personas que solo saben tocar los collo?es pero tiene las horas contada :wink: :beso: :beso: :beso:
sin alterarrrse que no ofende quien quiere sino quien puedeee, y aqui todos semos igual ejem ejem
te pongo la copita

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Ago 2008 22:27

Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:28

mantruca escribió:pues si, a mi dame tambiénun poquito que acabamos de venir de una merienda-cena y al final no pude tomar alcohol porque me toc? conducir.....
ha pasado algo?? yo es que no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que nos revolucionamos solos chica
weno mu bien no beber si has conducido pero que muuuu requetebien. asi que ahora en el sofa sentadita y tranquilita una copita de licor de miel

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 28 Ago 2008 22:28

dinamito escribió:
roski escribió:yo c**o el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo :pelea:
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o tarde tanto c**o lo mio de poder subir recetas al recetario la llevas clara, que aun no puedo desde que me inscribi. te pongo dos c**o siempre
ESPEREMOS QUE NO SI NO TAMBIEN LO MUERDO A EL :dientes:
[color=red siempre que vycky me lo permita [/color] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui te dejo unas empanadas que hice hace unos meses para que sirvas con las copas :) eso si tienes que trocearlas tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:29

Nunna escribió:Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
ains tendre que poner una foto de el entonces pa que no lo olvideis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados