PICNIC-KDA EN MALLORCA con boda (pag.6 link a + fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a
R

Mensaje por Kar-mela » 30 Ago 2008 22:16

Se os ve que lo habeis pasado fatal ja ja Seguro que todas estabais calladitas calladitas :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 Ago 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buen dia fue al parecer !
El lugar : encantador, y todos guapisimos en la foto (incluso Emilio... jejejejeje).

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 22:20

Jol?n, si es que ya me pareceis de la familia, ya no necesito ni nombresssssssss :) :) :) y mira mi Romaaaaaa, por donde anda ella, si es que corre más que el Papa...?por eso se llamar? Roma? :lol: :lol:

Estais fenomenales, que lástima lo de Auro, supongo que habrá pasado el día pensando en vosotras, igual que yo 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 22:21

canelona escribió: y mira mi Romaaaaaa, por donde anda ella, si es que corre más que el Papa...?por eso se llamar? Roma? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que me meo de la risa.... :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 30 Ago 2008 22:26

joe que rapidez! jejejejeje

me encantan las fotos prunus!

mañana cuelgo las mias que el peque ya duerme y estoy agota!, despues de un dia laaaaaaaaaaargo y aburriiiiiiiiiiiido necesito descansar :lol:

que no que no, que lo he pasado de co?a y me ha venido bien hablar con vosotras :wink:

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 30 Ago 2008 22:30

QUE ALEGRIA VEROS A TODAS JUNTAS :D :beso: :beso: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Ago 2008 22:36

?¿Que guapas estais tod@s???


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 30 Ago 2008 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué alegría volver a veros a tod@s!!!!

Qué buenos recuerdos me trae de la macrokedada :cry:

Roma, guapita..... qué morro tienes, hija!!! :pelea: Estás en todos lados!!! :lol: :lol:
Qué pena que no pudimos coincidir en Málaga :(

Evacrisa::::: a la Champions!!!! :lol: :lol: Tengo a Paco más contento que unas pascuas (a ver cuánto le dura :nodigona: )

Maripepiña..... se te echa de menos, no te veo casi :( :beso:

Bueno, y a todas las demás..... muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 22:48

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué alegría volver a veros a tod@s!!!!

Qué buenos recuerdos me trae de la macrokedada :cry:

Roma, guapita..... qué morro tienes, hija!!! :pelea: Estás en todos lados!!! :lol: :lol:
Qué pena que no pudimos coincidir en Málaga :(

Evacrisa::::: a la Champions!!!! :lol: :lol: Tengo a Paco más contento que unas pascuas (a ver cuánto le dura :nodigona: )

Maripepiña..... se te echa de menos, no te veo casi :( :beso:

Bueno, y a todas las demás..... muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosa sabes que me acorde de ti y de mafalda el dia de la previa? si espero que duren al menos hasta cuartos ya veremos ,yo a sufrir que es lo mio :lol: :lol: :lol: un besote

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » 30 Ago 2008 22:52

si que es verdad que lo hemos pasado genial, una dia superagradable, hemos hablado de todo, de cocina por supuesto, de la pelicula y del libro "el secreto" del libro que he leido "c**o hablar para que sus hijos le escuchen y c**o escuchar para que sus hijos le hablen" muy recomendable por cierto, tambien de energias positivas :lol: :lol: :lol: la ley de la atraccion :up: la educacion de los hijos y mas y mas y mas de potis y pigmentos en fin unas amigas muy agradables con las que se agradece charlar un ratito.
y la comida una passada, maripepa con sus magdalenas buenisimas, sanrosal ha traido una pizza fria que me ha encantado, todo superbueno, marita06 se ha lucido tambien, prunus ha traido unas magdalenas tambien buenisimas, pero todo todo estaba buenisimo, ya lo repasaremos e iremos poniendo las recetas
se merecen todas un beso muy grande de mi parte otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados