miniquedada con soriana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 01 Sep 2008 17:54

BizcochonA escribió:Muchas gracias chicas, pero me parece que nos vais con buenos ojos... :lol:

Raquel, a mí me pasa al rev?s. A tú te veo estupenda y yo me veo fatal, pero es que yo SIEMPRE me veo fatal, jejej :lol:
No en serio, díjate de narices que estés muy bien. :wink:

Missis, no te preocupes mujer, esto de conocernos por aquí es lo que tiene, que no nos vemos las caras. Pero de avatar, que conste, que seguir? con mi gato mimos?n, jejejeje :beso: :beso:

:coqueta: Ondina, te avisamos cuando quieras, faltaría más. :beso:
Esta quedada la hicómos en Benic?ssim. ¿Qué tunel es ese? Todo lo que sea acortar distancias va ha ser muy muy bien venido, porque hasta La Rioja me pego 5 horitas, c**o poco, de viaje, que se dice pronto... :nodigona:

Pense que era en soria, sere tonta
terminan un tunel que hay en el puerto de piqueras y se hara mas corto el trayecto, pero es a soria :cry: :cry: :cry: , yo quiero ir a benicasim :plas: :plas:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 01 Sep 2008 17:56

Raqueelllllll...no te pareces nada a la foto de avatar...estús mas joven y mas guapa "al natural" :D :D :D

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Sep 2008 19:38

:o Raquelll, ya estés cambiando la foto del avatar. Cómo dices que no sales bien, joer, si eres más guapa aún... una miss tenemos. :wink:

Bizcichona preciosa tambien.

Es que en este foro hay lo mejor de lo mejor.

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Sep 2008 20:29

:) :) :) guapisimas las dos.... :)
las kdadas para café dan para poco, verdad ??? :lol: a mi me pasa igual... :duda:

:nodigona: yo necesitaba quitarme un michelin ... por motivos de salud tambien... es que no respiro bien... :nodigona: :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: por cierto Raquel.... en la foto de la kdada stas mucho mas guapa que en la del avatar... :D

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Sep 2008 20:34

yo opino lo mismo Raquel, eres mucho mas guapa que la foto del avatar :)

Estais estupendas y lo pasar?ais de bien..... :) :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Sep 2008 22:04

Nada oye que no hay c**o ir de kedada para que le suban la autoestima a una 8) :lol: :lol: :lol: se ve que somos muy criticas con nosotras mismas... me habeis dejado tocada con la foto del avatar ehhhhhhhh habrá que cambiarla entonces.

Mi chica esa camara tuya c**o se nota que es buena :lol: :lol: :lol: y el hacer la foto tuvo su aquel :wink: y si no que se lo cuenten a mi hijo :) que estaba mas contento que unas casta?uelas; que paciencia tuviste Bizco si es que está en una edad muy mala :lol: y lo que se acuerda mi chica del tuyo con la guerra que le dió la condenada :(

Bueno pues que para mediados de septiembre vuelvo para Castellon y hay que irse de comprillas o de lo que toque con tiempo para desquitarnos... así que esto es una invitaci?n formal... Roma62 ya ha prometido venir.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 01 Sep 2008 22:31

?¿Que guapas estais las dos!!! seguro que lo pasasteis fenomenal :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Sep 2008 22:41

Muy guapas las dos... :plas: :plas: :plas: :plas:

Dejaros de narices, que estéis estupendas. :D :D :D :D

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Sep 2008 23:22

Bueno, bueno, bueno :o :o :o :o

pero que reguapas que sois :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Bizcochona, tu y yo estammos muy cerquita, espero nos veamos pronto :up:

Y tu Raquel, me apunto a lo que dicen las compis, cambia el avatar que estas más guapa en esta foto y mas jovennnnnnnnnnnnnnnnn :wink: :beso:

c**o ves ya estoy en Valencia, acabo de llegar hoy :(
He estado en casa de maripepa c**o bien sabes y lo he pasado genial, es una anfitriona excepcional y me ha hecho sentir c**o en casa. :beso:

Nos vemos en septiembre cuando vengas, ok? :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 23:27

roma62 escribió:Bueno, bueno, bueno :o :o :o :o

pero que reguapas que sois :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Bizcochona, tu y yo estammos muy cerquita, espero nos veamos pronto :up:

Y tu Raquel, me apunto a lo que dicen las compis, cambia el avatar que estas más guapa en esta foto y mas jovennnnnnnnnnnnnnnnn :wink: :beso:

c**o ves ya estoy en Valencia, acabo de llegar hoy :(
He estado en casa de maripepa c**o bien sabes y lo he pasado genial, es una anfitriona excepcional y me ha hecho sentir c**o en casa. :beso:

Nos vemos en septiembre cuando vengas, ok? :wink: :beso:
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa c**o ha ido el viaje? me dio pena no haberme despedido ,pero bueno nos vemos en la kedada ,estomos en el puffffff :dientes:

Responder