Lo que hice ayer para cenar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2008 08:46

SantanderM escribió:Yo los puerros los suelo rellenar un poquito para camuflar más el plato... porque en cuanto alguien oye puerro!!!! se esconden!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: mi marido es muy "disciplinado" y además le gusta todo y sobre todo si es una novedad. Los puerros siempre los había hecho en potes, caldos o con las lentejas, pero nunca de esta manera, así que estuvo encantado de probarlos y además le gustaron, pero las niñas (no tan niñas) era para verlas, la cara que se les quedé :lol: :lol: :lol: , porque normalmente siempre los separan, pero ayer no había modo de separarlos, porque era la cena :lol: :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2008 08:47

supilu escribió:tienen muy buena pinta las dos cosas sobre todo los huevos sobre las tostadas seguro que al comerlos la yema pringaba el pan :babas: aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy omaaaaa que rico
Pues si, para que te voy a enga?ar, estaban buenísimos :babas:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2008 08:48

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas:
Una cena riquisima, seguro que tu familia la disfruto.
:beso: :beso: :beso:
Quitando al padre, las otras dos son un poco desagradecidas y te dicen finamente que no te molestes en hacer algo diferente, que con un huevo frito se conforman :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Sep 2008 08:53

covaro escribió::o K ricoooo !!!!!!!!!!!!!! :plas:
Me encantan los puerros, el keso..tooodoooooo :dientes:

Cuenta, cuenta..aunk yo estoy en fase de vaciao de despensa y llenao de congeladores, asi k floriturasss..las justas :duda: :cry:

:beso: :beso:

PD Ya tenemos horario..cuando podemos cafetearr??..? k me tendreis k aguantar llorando un ratinnn!!! :lol:
Que te pasa?, por qué llor así????? :cry: :cry: , hasta el día 18 tengo horario de mañana así que cuando quieras nos lloras un ratin.

Luego te pongo la receta, pero es que ahora me tengo que ir, dentro de un rato vuelvo y la copio

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 08:58

:o sorprendida me has dejao yo que solo los hago en salsa vaya vaya yo tambien quiero esa receta y lo que dice Covaro ese cafe pa cuando Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no llores muje que pronto tomamos el cafe :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Sep 2008 09:07

Es k os veo hacer cosinas asi..ricas..y yo..? lentejas!!..y pa congelarlas y tener comida pa *durante* :duda:
Y ni fotos puedo hacer..*toy exiliada del foro* :lol: ..solo leer..na de participar, ni practicar :duda:

Pero ya vereis yaaa...en octubreee..? os pienso aburrirrrrr !!! :dientes:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Sep 2008 09:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

A mi los puerros me encantan y los tuyos tienen muy buen aspecto ...hummm que ricos

:duda: :duda: permiteme un consejo, mira esta receta y si te apetece...pruebala...te sorprender? :D :D :D

recetas-postt131256.html

Lo digo en serio.... :) :)

Solo puedo recomendarla a gente que les encante los puerros :dientes: aunque se puede hacer con cualquier otra verdura..tipo espinacas o coliflor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 09:13

covaro escribió:Es k os veo hacer cosinas asi..ricas..y yo..? lentejas!!..y pa congelarlas y tener comida pa *durante* :duda:
Y ni fotos puedo hacer..*toy exiliada del foro* :lol: ..solo leer..na de participar, ni practicar :duda:

Pero ya vereis yaaa...en octubreee..? os pienso aburrirrrrr !!! :dientes:

Deseosa de que llegue octubre :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Sep 2008 09:20

Pues andaaa..k YOOOO !!!!!! :lol:

Llevo 2 tardes..de limpieza-arrase-general. Ayer baje 3 veces al contenedor y toca ir al pto limpio. Por lo menossss..estoy sacando *relikias* de los armarios y liberando un poco :wink:
? hasta la aborrescente ha empezado a liberar su zulo!!! :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 09:23

:lol: cuando te empiezan las obr así :beso:

Responder