Vaya,

Que tengas un buen día, que yo me voy corriendo a mi examen y estoy nerviosa

buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!! y buen Martes!!
K tal v así más "descansada"?????????
Hay que galletas mas bonitas nos ha hecho Alegna... si es k da pena com?rlas.... bueno completito... luego ya me pienso lo de las sonrisas de las galletas... igual si las c**o... a ver si se pega la sonrisa!!![]()
![]()
![]()
Ufff yo para comprar algo "bueno" me lo pienso, lo miro, lo miro en otro sitio, lo vuelvo a pensar... lo cuento, lo cuento.... lo vuelvo a contar... y tardo en decidirme... pero cuando no me salto ningún paso... luego no me arrepiento... suele salir bien!!
Otras veces... las menos... si compro impulsivamente... a veces... si k me arrepiento, sobre todo con las rebajas en la ropa... por eso procuro no ir... o ir a última hora...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días virginiaviri70 escribió:Buenos dias encarna y compañía
![]()
![]()
yo cambiaria .....
mi cuarto
![]()
el problema es que si cambio el cuarto , pinto las paredes
entonces ya no me quedan bien ni los estores ni las lamparas ni nada
![]()
porque mi idea es ponerlo de un color muy diferente
asi que me parece que por ahora se queda asi
![]()
![]()
Que ricas y alegres estas galletitas , invitan a empezar el dia con buen humor![]()
buenos días mariamarcarmul escribió:Buenos dias preciosas, veo que hoy tenemos un desayuno muy divertido, con las galletas sonrientes de Alegna, seguro que nos ayudad a tener un dia estupendo.
En cuanto a lo del sofa, a mi me paso lo mismo hace unos años y no se que decirte, yo al final de unos años de estar incomodos, lo cambie de nuevo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados