(OT)Para el cumple de mi madre le hemos regalado al final...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Sep 2008 14:50

y un viaje en globo??????

o en el ave???

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Sep 2008 15:36

xaieta escribió:y un viaje en globo??????

o en el ave???

?????????????????????????¿en globo???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi madre no te digo yo que no le gustase, pero a mi padre que hasta hace muy poco le daba miedo el avión..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o para montarlo en globo.

:beso: :beso: :beso:

Gracias de todas formas. :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Sep 2008 17:33

Pues yo sabes que le haréa, un libro o un cd , empezaria con fotos de su pueblo, después sus padres, su juventud, su entonces novio, su boda, sus hijos, sus nietos, sus mejores amigos, si es un cd puedes ponerle su música preferida si es un libro frases bonitas o lo que se te ocurra, el libro lo puede hacer en http://www.hofmann.es
Es fácil de hacer , todo depende de tu imaginación , no es caro y queda para toda la vida............

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 04 Sep 2008 19:18

Holaaa

Por lo que dices es el cumple de tu madre y por lo uqe se ve tu madre es la repera de activa y aventurera... así que porque no un salto en tandem (paracaidas pero con un monitor enganchado) vale cerca de unos 200 ? y entre los dos hermanos...además tu padre pordr?a acompañarla pero no tendría porque saltar!!!!

:beso:
Hace poco se le hizo una fiesta a una tia pol?tica pq se jubilaba y se le juntú toda su familia, pues bien, casi le da un infarto y de verdad, de la emoción!!! Fue muy emocionante, toda su familia llorando...

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 04 Sep 2008 19:25

BRISA escribió:Pues yo sabes que le haréa, un libro o un cd , empezaria con fotos de su pueblo, después sus padres, su juventud, su entonces novio, su boda, sus hijos, sus nietos, sus mejores amigos, si es un cd puedes ponerle su música preferida si es un libro frases bonitas o lo que se te ocurra, el libro lo puede hacer en http://www.hofmann.es
Es fácil de hacer , todo depende de tu imaginación , no es caro y queda para toda la vida............

:up: Es una buena idea a parte de lo que has pensado, un resumen de su vida, incluso se lo puedes dar un poco más tarde y añadir fotos del cumpleaños, que 60 es una fecha redonda.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 04 Sep 2008 21:07

Yo le regalaria un bono para que pasara un dia entero en un Spa, con un buen tratamiento relajante, estetica. En fin, que saliera nueva y nunca se olvidara de ese dia dedicado sólo a ella.
Espero te guste mi idea. :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 04 Sep 2008 23:26

?y un par de dias en un balneario?

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Sep 2008 12:02

Lo subo para que veáis la resoluci?n del regalo. MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS CHICAS. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 16 Sep 2008 12:46

Me alegro!!!! ya nos contaras c**o se lo han pasado. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Sep 2008 14:11

Ya lo has decidido el regalo??? Que a sido???

Responder