Si lo pruebas ya me dirés.
como se hace............:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!megancita escribió:pos entonces hay que probarlo wapa.......muchas gracias, es que esos de tarros de buenas marcas, fresquitos de la nevera, no me digais que no esta rico ricooooooooomonike escribió:pos megan, a mi me queda más o menos así... y si te gusta más espeso, pos la proxima vez un poco menos de agua.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiado tiempo!!
Pasate por el foro de maquinitas que te estabamos reclamando por all?.
ves? para eso que a ti te gusta son las licuadoras.
No se por que la gente las empez? a arrinconar. Yo no he visto modo mejor para hacerlos zumos. Yo la uso a diario y por lo que cuestan... 50 euros o así.
Con la Th no te van a quedar igual. Nunca, jamás.
Si solo vas a hacerte uno, ahora espor?dicamente por que te vino en gracia, hazlo con la TH. Pero si te vas a aficionar a los zumos, de verdad que yo te la recomiendo. Total, una maquinita mas en la cocina,a ti precisamente ya no te viene de aquí.
Y ahora que lo pienso.. seguro que la kitchen lleva el acceriorio.
Un besote guapa.
-
megancita
- Jefa de cocina

bueno voy a ver por makinitas que pasa
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Ahora ya son mas pequeñas.
pero de todos modos teniendo la kitchen..
Tienes que ir coleccionando todos los accesios poco a poco y te haces una cocina preofesional casi sin enterarte. Que si para reyes "me regalo" la licuadora, para navidades, la picadora.. en fin ya sabes, esas cosillas que hacemos nosotras.
ji ji ji.
Y tambiéntendría que decidirme. Todo lo que voy comprando suelto es gasto que se que luego me voy a arrepentir.
venga, pasate que verás la que hemos liado!!

pero de todos modos teniendo la kitchen..
Tienes que ir coleccionando todos los accesios poco a poco y te haces una cocina preofesional casi sin enterarte. Que si para reyes "me regalo" la licuadora, para navidades, la picadora.. en fin ya sabes, esas cosillas que hacemos nosotras.
Y tambiéntendría que decidirme. Todo lo que voy comprando suelto es gasto que se que luego me voy a arrepentir.
venga, pasate que verás la que hemos liado!!
-
megancita
- Jefa de cocina

bravomar si es que ya lo he tirado todo.........la yogurtera, licuadora, picadora una pocas
cada vez que sacaban una yo decia esa es mejor que la mia, y alaaaaaa a comprar
de batidoras y freidoras creo que las he tenido de to los colores y marcas
ahora desde que compro lo mejor de mejor gracias a vosotras pos ya me estoy aburriendo, joooooooo que nos compramos ahoraaaaaaaaa
voy a mirar por ebay de america los accesorios de la kitchen que islacris les costo baratos...........

voy a mirar por ebay de america los accesorios de la kitchen que islacris les costo baratos...........
-
megancita
- Jefa de cocina

no hay pa la kitchen.....Bravomar escribió:Pues por eso!!! Ahora a comprarlo todo pero pa la kitchen!!
No le daré penita a tu marido que te hayas quedado sin nada? ji jiji
bravomar cuando los niños eran pequeños yo les queria dar todo casero y sano, por eso me llene de cacharros, ahora comen comida basura, asi que los chismes fueron a la basura, despues me arrepenti, por que todo estaba nuevo y fui un poco jili....... por que se lo podia haber regalado a alguien del foro, vamos la licuadora era un armatoste de grande, pero nueva nueva, la yogurtera para que decirte, vamos practicamente todo la verdad una pena, pero llevaba años que no los usaba, solo me quede con los tarros de la yogurtera