Dinamito Foro?s Pub La Copa del 05/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 05 Sep 2008 22:09

dinamito escribió:
MARIANCC escribió:
dinamito escribió: no es que sean de juguete es que no saben a nada, aquellos duraba el sabor mogollon
y de vieja nada, adem??s cuanto más viejo más cotizao
te pongo el copazo, jeje
Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de an?s, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol: :lol: :lol: :lol:
36 aunque se empe¿en en ponerme 50 y pico JIJIJI
No te llevo mucho yo voy a cumplir este mes 42 :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 05 Sep 2008 22:09

Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vida :( pero me temo que es un sueño, no llegará :(

bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas si :nodigona: pos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi :up: :up: :up:

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 Sep 2008 22:09

Que temazo....???las chuches antiguas!!!! a mi me encantaban las "natitas", aquellos caramelos pequeñitos de nata que cvon un duro, te daban mogoll?n.


Y mientras, c**o no hay natitas a mano, pues pienso mejor con una copita del licor de fresa de hoy, gracias

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Sep 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm haberme dicho que ibas a poner licor de fresa... :lol: :lol: de ese aún tengo un par de botellitas en casa... :D

es un delito total... bueno bueno bueno... :D


:duda: lo de los chicles cheiw..a mi nunca me gustaron... pero era buena clienta del quiosco y chucherias varias... :lol:

:) fijate si soy mayor ... que con una peseta... ya era feliz... me daban 10 caramelos de nata de aquellos chiquitos con envueltas de colores... estaban tan ricos... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 22:10

Angel escribió:Hola mi doble, porfa uno rapidito de licor, solo licor...te dejo esto

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IVpftrxqy ... re=related[/youtube]

:lol:
no se c**o voy a ahcer el jueves mitas en salamanca y mitad en madris, jeje
te pongo el alcohol directamente

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 22:11

jalapa escribió:Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vida :( pero me temo que es un sueño, no llegará :(

bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas si :nodigona: pos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi :up: :up: :up:

:beso: :beso:
te pongo la copita con mucho hielo aqui el lunes fiesta tb, asi que me iro a los madriles el lunes con los amores

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 22:13

behbeh escribió:Que temazo....???las chuches antiguas!!!! a mi me encantaban las "natitas", aquellos caramelos pequeñitos de nata que cvon un duro, te daban mogoll?n.


Y mientras, c**o no hay natitas a mano, pues pienso mejor con una copita del licor de fresa de hoy, gracias
buahh esos todavia existen, y los de regaliz!
y los solano que ricos eran más que los de ahora, ains c**o saltaban los empastes, JIJIJI
te pongo la copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 22:14

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm haberme dicho que ibas a poner licor de fresa... :lol: :lol: de ese aún tengo un par de botellitas en casa... :D

es un delito total... bueno bueno bueno... :D


:duda: lo de los chicles cheiw..a mi nunca me gustaron... pero era buena clienta del quiosco y chucherias varias... :lol:

:) fijate si soy mayor ... que con una peseta... ya era feliz... me daban 10 caramelos de nata de aquellos chiquitos con envueltas de colores... estaban tan ricos... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ains rarita, ya has visto lo que te he puesto en el posto? contentito me tienes! por tu culpa 2 kilos más
te pongo la copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 22:16

MARIANCC escribió:
dinamito escribió:
MARIANCC escribió: Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de an?s, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol: :lol: :lol: :lol:
36 aunque se empe¿en en ponerme 50 y pico JIJIJI
No te llevo mucho yo voy a cumplir este mes 42 :cry: :cry: :cry:
pos no, no me llevas muchos, pero vamos que yo me conservo mu bien eh. todas las noches un rartito la cabeza en el congelador. pa tener las ideas y la mente fresca al dia siguiente

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 05 Sep 2008 22:19

buenas nochessssssssssss no me recuerdes esos tiempos :cry: :cry: que a mi los domingos me daban 5 duros y tenia para pipas patatillas y demas porquerias ainsssssssss,me voy a subir unas fotuquis que emos tenido kedadaaaaaaaaaaaaa haaaaaa una copichuela :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados