Tarta de Queso y Mandarina de lo mej?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 18:12

El pudin al que te refieres es flanin? :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Sep 2008 18:12

Ayyy Cane, desde que Atina me la recomend????? :( , siempre me dice lo buena que está y yo sin hacerla, tengo comprados hasta los sobres de puding :lol: y las mandarinas porque las gastú éste verano en otra tarta, si no tambien
Dime que mide tu molde, para hacerme una idea, porfa :)
Y la gelatina la has preparado con el almibar de las dos latas pequeñas, ¿no?, venga que veremos si no la preparo mañana :dientes:

Está divin?sima de la muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Sep 2008 18:13

Bueno pues le pondré 1 huevito más, te haré caso y le haré un buen sitio en la nevera, pa que allí se me "asiente bien" c**o una señorita :lol: ainsssss con las ganas que tengo de meterle el diente :dientes: la haré en unos días fijo :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:16

Argos. mi molde mide 24 cm y la gelatina....la gelatina.... :nodigona: es gelatina en frio, es c**o un gel sin sabor, le pasó una capita fina, es muy cómodo.

No le hace falta ni ese paso, pero si quieres ponerla para abrillantarla :coqueta: yo diluir?a en el liquido caliente de media lata solamente una o dos hojas de gelatina previamente humedecida, y se lo pondría por encima con un pincel.

Es que todo el liquido, pa mi que será demasiado :duda:
Última edición por canelona el 06 Sep 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 18:16

canelona escribió:
Celeste escribió:El pudin al que te refieres es flanin? :beso: :beso: :beso:
Celeste,....??cuánto tiempo! Supongo que estabas de vacaciones :)

El puding, Salipebre, tiene en su blog una foto de los del lild y en los comentarios de su blog, ella dice que se puede sustituir por natillas o flan :D :D :D

Sin el permiso de Raquel, de copio y pego su foto :nodigona:

Imagen
Pues si ienes razon estaba de vacaciones de ama de casa :lol: :lol: pero muy bien, y c**o no tenia internet no podia entrar y me acordaba muchisimo de vosotras.
Gracias por la aclaracion, estoy intentando perder algun kilillo pero esta cae cualquier dia que me lie la manta a la cabeza. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2008 18:17

que buena cane :o
ya se la vi a Raquel y la quería hacer,incluso compre las mandarinas pero siempre termino haciendo la ultima que veo :duda: es que hay tantas buenas :lol:
hoy ya he preparao pa la noche la ultima que puso eguski.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Sep 2008 18:21

encarnasao escribió:que buena cane :o
ya se la vi a Raquel y la quería hacer,incluso compre las mandarinas pero siempre termino haciendo la ultima que veo :duda: es que hay tantas buenas :lol:
hoy ya he preparao pa la noche la ultima que puso eguski.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Esa para mi será la siguiente, pero sin el colis, que a eso me parece dificil :lol:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Sep 2008 18:28

canelona escribió:Argos. mi molde mide 24 cm y la gelatina....la gelatina.... :nodigona: es gelatina en frio, es c**o un gel sin sabor, le pasó una capita fina, es muy cómodo.

No le hace falta ni ese paso, pero si quieres ponerla para abrillantarla :coqueta: yo diluir?a en el liquido caliente de media lata solamente una o dos hojas de gelatina previamente humedecida, y se lo pondría por encima con un pincel.

Es que todo el liquido, pa mi que será demasiado :duda:
Ahhh, vale, pues entonces le pondré la gelatina en hojas y asi me ahorro la de sobre, que me da mucho coraje encontrarme los sobres con restos :lol: :lol:

gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Sep 2008 18:30

que buena pinta parece de pasteleria :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Sep 2008 18:46

Ahora que ya cotilleado el encuentro con Farah... :lol: vengo a cotillear la receta de la tarta... :lol: :lol: :lol:

Madre mia... que requetebuena tiene que estar... :D :D :D

Aqui no hay mandarinas en elmibar... :cry: donde las puedo compraré El Mercadona las tendrén? :duda: o mejor sustituo por melocotones en almibar? :duda:

Responder