OT Por fin en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 08 Sep 2008 22:25

Te mando mucha energ?a positiva y mucho ?nimo, espero que todo salga bien

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Sep 2008 22:30

:wink:
Me alegro mucho oliter, veras c**o con tus mimos se recupera enseguida.
Muxus :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Sep 2008 22:30

Tere me alegro mucho que esteis en casa. Eso significa mucho, aunque no te lo parezca.

Dale un besazo a Oli de mi parte y dile que en cuanto él me diga me pongo a preparar todo para el Camino :up:

Ahora lo importante es que coja fuerzas para el segundo toro. Pero aunque lo de ser joven es una desventaja para algunas cosas, para otras es un punto muy a su favor.
No os desanimeis nunca, ni en los momentos difíciles. Ya verás qué bien le sienta estar en su casa, en su camita, con sus cosas a mano y los dos juntos sin otro ambiente alrededor.

Me encantaría poder hacer algo desde aquí para que se animara o estuviera entretenido. Tu me dices.

Un besazo muy grande e importante luchadores :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 08 Sep 2008 22:34

Me alegro mucho de que ya estéis en casita!

Mucho ?nimo a los dos y mucha energ?a positiva!!

:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 08 Sep 2008 22:36

Much?simos animos para los dos. Y la gente joven tambiénes muy fuerte, tienen muchísimas ganas de vivir y eso tambiénayuda. Ahora descansa y coge fuerzas. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 Sep 2008 22:39

Me alegro mucho por los dos, Tere. Ahora poquito a poco.... y ya verás cómo todo sale bien :D

Muchos besos para los dos... y de parte de Joaquín también:D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 08 Sep 2008 22:40

me alegro mucho de que ys esteis en casa y d e que todo os saliera bien ahora a seguir luchando :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Sep 2008 22:41

bertac escribió:Tere me alegro mucho que esteis en casa. Eso significa mucho, aunque no te lo parezca.

Dale un besazo a Oli de mi parte y dile que en cuanto él me diga me pongo a preparar todo para el Camino :up:

Ahora lo importante es que coja fuerzas para el segundo toro. Pero aunque lo de ser joven es una desventaja para algunas cosas, para otras es un punto muy a su favor.
No os desanimeis nunca, ni en los momentos difíciles. Ya verás qué bien le sienta estar en su casa, en su camita, con sus cosas a mano y los dos juntos sin otro ambiente alrededor.

Me encantaría poder hacer algo desde aquí para que se animara o estuviera entretenido. Tu me dices.

Un besazo muy grande e importante luchadores :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siguen pensando en hacer el camino, no creas que se les ha olvidado, mi hermana y él y ahora se ha apuntado mi cuñado.
Mi hermana le ha regalado la wii para que está entretenido, y una amiga la otra vez que estuvo en el hospital nos hizo una pagina web con productos naturales que nos manda su hermano y se entretendré actualizandola y cogiendo los pedidos que le hace ilusion, asi que en cuanto está un poquito mejor se pondré a ello.

Gracias bertac, si no esta en forma para el camino os haremos una visita antes, que nos apetece muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 08 Sep 2008 22:41

me alegra un monton de que ya esteis en casa,eso es buena noticia no?
cielo veras c**o pronto esto lo recuerdas c**o una pesadilla,pedire a mi angel de la guarda por vosotros. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2008 22:45

vega pa arriba tere, ya se que es difícil pero tienes que sacar fuerzas para trasmitirselas a oli :wink:
c**o te han dicho pesar positivo da muchas fuerzas.
dale mimitos y cuidate tu tambiénque eres su apoyo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados