Vaya suerte que se haya salvado
Se me ha suicidao la thermomix:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pucherita
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
CrisGasteiz
- Ayudanta/e de cocina

jajaja alegna, la tuya tb ha quedado "guapa", por cierto, aprovecho para decirte que me flipa muchisimo tu blog, eres una verdadera artista y tengo pendiente por hacer esa tarta de galletas con cafe que pusiste un dia, bueno, tengo pendiente por hacer casi todo lo que haces jajajaja
Felicidades guapa, ah! somos medio paisanas, mi abuelo era portugués y tengo un monton de familia por alli.
Un besote
Felicidades guapa, ah! somos medio paisanas, mi abuelo era portugués y tengo un monton de familia por alli.
Un besote
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracáas Cris...CrisGasteiz escribió:jajaja alegna, la tuya tb ha quedado "guapa", por cierto, aprovecho para decirte que me flipa muchisimo tu blog, eres una verdadera artista y tengo pendiente por hacer esa tarta de galletas con cafe que pusiste un dia, bueno, tengo pendiente por hacer casi todo lo que haces jajajaja
Un besote
La mia tambien la encontre así un día en la cocina en que la deje haciendo mermelada de fresa...
-
CRISTALLE
- Pinche de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carabaseta
- Cafetera/o

termomix