Puding de avellanas inventado por Denia.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 12 Sep 2008 00:21

canelona escribió:Mongeta, son tostadas con su piel y todo....sin miramientos :lol:

Y la esencia..."divina" :dientes: lo que ahora no se, si el sabor lo dan las avellanas (yo lo repetir? con 50gr más) o la esencia :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco domino el microondas, lo que si he notado por experimentos varios, es que la silicona es lo mej? para luego desmoldar, tanto en bizcochos c**o en estas cosillas tipo flan.

Y sobre todo al caramelizar el molde, se despegan solos, fuí moverlo un poco y salió solo :wink:
Soy antisilicona y antimicro. Tengo que hacer un cambio profundo de mentalidad :( :( :(

La esencia es contundente, las avellanas dan su puntito pero la esencia complementa al 100% :up: :up: :up:

:beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 13 Sep 2008 22:43

Aquí la autora "intelectual" :coqueta: ?Que no lo había vistooooo!, aunque sabía que Canelona lo tenía en su blog corregido y mejorado. Gracias :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :coqueta: [color=violet[color=orange]]¿Me siento reina por un día![/color][/color] :coqueta:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Sep 2008 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: eso esta de vicio impresionante ese seguro que cae un dia de estos :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Sep 2008 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Mira que me gustan a mí los puddings!.

Y éste te ha quedado de esc?ndalo, ¿qué rico! :D :D

Responder