Muy bueno lo tuyo cielo, un puntazo!!!!MARIJOSE78 escribió:Angel, ap?ntate al amigo invisible y se lo mandas a Quién te toque![]()
![]()
Así no te pueden decir que no.
![]()
![]()
Alguien que se encargue de este animalito...:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

pues si nadir quiere hacerse cargo de él.........yo lo cuidare
pedire ayuda a mi niña que estudia veterinaria, aunque sea solo segundo
y a lo mejor es capaz de educarle y desde luego lo cuidara
eramos buenos amigos y nunca tuve problemas con él , salvo qu le contaba los secretos que compartiamos a su amo, pero bueno.........poca cosa
pase por alli y no vi ningun cartel, sera que alguien se ha quedado con el local y pondra un nuevo negocio?????

pedire ayuda a mi niña que estudia veterinaria, aunque sea solo segundo
eramos buenos amigos y nunca tuve problemas con él , salvo qu le contaba los secretos que compartiamos a su amo, pero bueno.........poca cosa
pase por alli y no vi ningun cartel, sera que alguien se ha quedado con el local y pondra un nuevo negocio?????
-
pfm
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Si, y montones de vinilos y cd's piratas...shhhh... y lo mejor de todo RISAS....pfm escribió:entra todo en el traspaso, empleados (maton) y licores etcAngel escribió:...shhh...bajito...es que es ilegal....por eso lo traspasamos a un precio de risa...shhhh...pfm escribió:yo pase por alli pero no vi nada de se TRASPASA![]()
![]()
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
pfm
- Jefa de cocina

y sin con todo esto montamos un mercadilloAngel escribió:Si, y montones de vinilos y cd's piratas...shhhh... y lo mejor de todo RISAS....pfm escribió:entra todo en el traspaso, empleados (maton) y licores etcAngel escribió: ...shhh...bajito...es que es ilegal....por eso lo traspasamos a un precio de risa...shhhh...![]()
![]()