DEBER DE LA SEMANA DEL 15 AL 21 SEPT 08. RECETA DE MARAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
Re: que ricooooooooooooo

Mensaje por maraos » 14 Sep 2008 18:16

artsilant escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!esta semana seguro que la hago para la cena. :dientes: :dientes: ah!!!!!! una pregunta,la levadura es la normal tipo royal,no??? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: graciassssssssssssssss
La levadura tiene que ser la especial para pan, la fresca o en sobre :D


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 18:23

roma62 escribió:
bruja_69 escribió:Yo intentaré hacerla, pero creo que c**o Pepi con anchoas o quizás con sardinas o boquerones, que el otro día mi niño vi? una de boquerones y le encantó, c**o estará para que lo mimen, lo consentiremos y que elija el. :wink: :beso: :beso:
Mariajo, yo desde que vi el blog de Maraos las he hecho muy seguidamente, pues en casa gustan mucho, pero con lomo. Compro lomo de caña a filetes finos y lo corto a trocitos mas pequeños y esta muy buena tambien :wink:
Entra en su blog y verás que cocas :up:
Roma yo si todo esta bien lo hare aunque no tenga thermomix :nodigona:
pero no se que es ese lomo que tu dices :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: que ricooooooooooooo

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 18:24

artsilant escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!esta semana seguro que la hago para la cena. :dientes: :dientes: ah!!!!!! una pregunta,la levadura es la normal tipo royal,no??? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: graciassssssssssssssss
la levadura es la especial para panaderia, son unos sobres que pone "levadura de panaderia". la tienes de la marca Maicena y de Vahine.

Tambien puedes ponerle de la fresca, y según he leido, c**o la levadura seca leuda con fuerza y mejor rendimiento, 7 gramos de la seca equivalen a 25 gramos de la fresca.

las puedes comprar en cualquier super o grandes superficies y el paquete es asi:

Imagen Imagen

De todas formas te dejo un enlace al blog de Mª Dolores50 que te será muy util :wink:
http://cuinant.blogspot.com/2008/08/mas ... lacin.html

espero te sirva :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Mensaje por luzezita » 14 Sep 2008 18:29

Entonces si la levadura es la de pan, ? la harina es la normal o la de fuerza?

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Sep 2008 18:38

luzezita escribió:Entonces si la levadura es la de pan, ? la harina es la normal o la de fuerza?
Yo siempre uso la del DIA, tanto para hacer cocas c**o para hacer pan y va muy bien :D

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 14 Sep 2008 18:40

roski escribió:
roma62 escribió:
bruja_69 escribió:Yo intentaré hacerla, pero creo que c**o Pepi con anchoas o quizás con sardinas o boquerones, que el otro día mi niño vi? una de boquerones y le encantó, c**o estará para que lo mimen, lo consentiremos y que elija el. :wink: :beso: :beso:
Mariajo, yo desde que vi el blog de Maraos las he hecho muy seguidamente, pues en casa gustan mucho, pero con lomo. Compro lomo de caña a filetes finos y lo corto a trocitos mas pequeños y esta muy buena tambien :wink:
Entra en su blog y verás que cocas :up:
Roma yo si todo esta bien lo hare aunque no tenga thermomix :nodigona:
pero no se que es ese lomo que tu dices :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no tenia la camara preparada pa poder hacerle una foto, la he buscado por internete "aviso pa navegantes" y he encontrado estos filetitos. Me refiero a filetes de lomo de cerdo, que aquí se llama lomo fresco de caña, al menos asi lo llamaba mi madre para que supiesemos cual era :o :wink: Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 14 Sep 2008 18:43

roma62 escribió:
roski escribió:
roma62 escribió: Mariajo, yo desde que vi el blog de Maraos las he hecho muy seguidamente, pues en casa gustan mucho, pero con lomo. Compro lomo de caña a filetes finos y lo corto a trocitos mas pequeños y esta muy buena tambien :wink:
Entra en su blog y verás que cocas :up:
Roma yo si todo esta bien lo hare aunque no tenga thermomix :nodigona:
pero no se que es ese lomo que tu dices :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no tenia la camara preparada pa poder hacerle una foto, la he buscado por internete "aviso pa navegantes" y he encontrado estos filetitos. Me refiero a filetes de lomo de cerdo, que aquí se llama lomo fresco de caña, al menos asi lo llamaba mi madre para que supiesemos cual era :o :wink: Imagen




ROMA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te mato yo me imaginaba algo del mar :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Sep 2008 18:46

roski escribió:
roma62 escribió:
roski escribió: Roma yo si todo esta bien lo hare aunque no tenga thermomix :nodigona:
pero no se que es ese lomo que tu dices :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o no tenia la camara preparada pa poder hacerle una foto, la he buscado por internete "aviso pa navegantes" y he encontrado estos filetitos. Me refiero a filetes de lomo de cerdo, que aquí se llama lomo fresco de caña, al menos asi lo llamaba mi madre para que supiesemos cual era :o :wink: Imagen




ROMA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te mato yo me imaginaba algo del mar :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Sep 2008 19:03

roski escribió: ROMA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: te mato yo me imaginaba algo del mar :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen Imagen


:plas: :plas: Me encantan los deberes, yo creo que haré la coca con lomo y alguna cosilla más .... :wink:

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 14 Sep 2008 19:17

Yo me animo esta semana, pero los haré para el fin de semana, mientras ir? viendo qué rellenos ponen para ver cuál me gusta más :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Aisssssss qué copiona me he vuelto :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados