pero no hay foto de la kdd de salamanca?:
-
Angel
- Jefa de cocina

El dinamito se pir? y me dejé el marr?n de ver c**o derruñan el puffff con un peazo bola inmenso, no ha quedao na, pero ya nos están construyendo uno mu chulo, mira..Nova57 escribió:![]()
![]()
![]()
Dinaaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos por estos mundos de "internete" donde estés metido?.Menudo cerrojazo le as dado al pab
y sin avisar por lo menos yo no me entero de naaa
![]()
![]()

bonito eh?...y espacioso.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

ains, c**o que no cuajo?rovedan escribió:NOS HABEIS DEJADO CON LAS GANAS. nO SABEMOS SI OS REUNISTEIS MUCHOS, DONDE ESTUBISTEIS, SI LLEVASTEIS ALGUNA RECETUKI NUEVA PARA COMPARTIR. SI OS CONOCIAIS TODOS O HICISTEIS NUEVAS AMISTADES.
DA LA IMPRESION QUE NO CUAJO TODO BIEN.
mira no nos conociamos nadie, primero llego concha y su maridin, que el pobre estaba un pocoacojonaete al principio, luego llegue yo, y loliac a los dos segundos, NO NOS CONOCIAMOS NADIE. quedamos para tomar cafe, na más. total que luego llegó heidy, estuvimos de chachara y echandonos unas risas. la verdad que yo tenia pensado comprarles un FARIINATO pero c**o eran ferias... abrian más tarde y muchas cosas cerradas. A varios de los que fuimos no nos molan las fotos ni tampoco salio tema de hacerlas, ya que tb habia gente que no era del foro.
Estuvimos de visita turistica y luego tomando unas cañas y cada cual pa su casa. ellos luego iban de visita turistica por la provincia
repito ME LAS LLEVE AL HUERTO A TODAS
eso fue lo que hicimos.
Algo más? porque ya solo falta que digamos con quien dormimos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lolyac
- Cocinera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

claaaaaro, pero yo me quede sin la tartaaaaa. ains a ver si te paso las fotocopiaslolyac escribió:encarnasao escribió:me apunto a todas pa dar fe de ellasAngel escribió:La próxima kdada hay que llevar un notario...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doy feque yo estuve en la de salamanca-Me hubiera gustado que hubiera ido más gente pero los q fuimos lo pasamos requetebien
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Encarna , quedas nombrada notaria del foro .
Dinamito , tú serás el guña tur?stico .
Angel , tú quieres ser el fotografo ????
Salamanca, muy bonita .
Dinamito , lolyac y heidy , encantadores .
Y , a mi , de pequeña , me enseñaron a respetar a los demás . Así que , si alguien no quiere fotos , yo dejo mi c?mara en el Hotel y disfruto plenamente del momento .
He dicho .
Dinamito , tú serás el guña tur?stico .
Angel , tú quieres ser el fotografo ????
Salamanca, muy bonita .
Dinamito , lolyac y heidy , encantadores .
Y , a mi , de pequeña , me enseñaron a respetar a los demás . Así que , si alguien no quiere fotos , yo dejo mi c?mara en el Hotel y disfruto plenamente del momento .
He dicho .