pero no hay foto de la kdd de salamanca?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 16 Sep 2008 00:39

:) :duda: :duda: :duda: Dinaaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos por estos mundos de "internete" donde estés metido?.Menudo cerrojazo le as dado al pab :nodigona: y sin avisar por lo menos yo no me entero de naaa :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2008 08:50

Nova57 escribió::) :duda: :duda: :duda: Dinaaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos por estos mundos de "internete" donde estés metido?.Menudo cerrojazo le as dado al pab :nodigona: y sin avisar por lo menos yo no me entero de naaa :lol: :lol: :lol:
El dinamito se pir? y me dejé el marr?n de ver c**o derruñan el puffff con un peazo bola inmenso, no ha quedao na, pero ya nos están construyendo uno mu chulo, mira..

Imagen

bonito eh?...y espacioso. :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 16 Sep 2008 19:12

Nova57 escribió::) :duda: :duda: :duda: Dinaaaaaaaaaaaaa, se te echa de menos por estos mundos de "internete" donde estés metido?.Menudo cerrojazo le as dado al pab :nodigona: y sin avisar por lo menos yo no me entero de naaa :lol: :lol: :lol:
chica es que tenian que inventar los dias con 36 horas, que no tengo tiempo de naaaaaa

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 16 Sep 2008 19:40

NOS HABEIS DEJADO CON LAS GANAS. nO SABEMOS SI OS REUNISTEIS MUCHOS, DONDE ESTUBISTEIS, SI LLEVASTEIS ALGUNA RECETUKI NUEVA PARA COMPARTIR. SI OS CONOCIAIS TODOS O HICISTEIS NUEVAS AMISTADES.
DA LA IMPRESION QUE NO CUAJO TODO BIEN. :o

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 16 Sep 2008 19:48

rovedan escribió:NOS HABEIS DEJADO CON LAS GANAS. nO SABEMOS SI OS REUNISTEIS MUCHOS, DONDE ESTUBISTEIS, SI LLEVASTEIS ALGUNA RECETUKI NUEVA PARA COMPARTIR. SI OS CONOCIAIS TODOS O HICISTEIS NUEVAS AMISTADES.
DA LA IMPRESION QUE NO CUAJO TODO BIEN. :o
ains, c**o que no cuajo?
mira no nos conociamos nadie, primero llego concha y su maridin, que el pobre estaba un pocoacojonaete al principio, luego llegue yo, y loliac a los dos segundos, NO NOS CONOCIAMOS NADIE. quedamos para tomar cafe, na más. total que luego llegó heidy, estuvimos de chachara y echandonos unas risas. la verdad que yo tenia pensado comprarles un FARIINATO pero c**o eran ferias... abrian más tarde y muchas cosas cerradas. A varios de los que fuimos no nos molan las fotos ni tampoco salio tema de hacerlas, ya que tb habia gente que no era del foro.
Estuvimos de visita turistica y luego tomando unas cañas y cada cual pa su casa. ellos luego iban de visita turistica por la provincia
repito ME LAS LLEVE AL HUERTO A TODAS
eso fue lo que hicimos.
Algo más? porque ya solo falta que digamos con quien dormimos

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2008 20:39

La próxima kdada hay que llevar un notario... :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Sep 2008 20:56

Angel escribió:La próxima kdada hay que llevar un notario... :lol:
me apunto a todas pa dar fe de ellas :lol: :lol: :lol:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 16 Sep 2008 21:07

encarnasao escribió:
:lol: :lol: :lol:
Doy fe :up: que yo estuve en la de salamanca-Me hubiera gustado que hubiera ido más gente pero los q fuimos lo pasamos requetebien :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 16 Sep 2008 21:20

lolyac escribió:
encarnasao escribió:
:lol: :lol: :lol:
Doy fe :up: que yo estuve en la de salamanca-Me hubiera gustado que hubiera ido más gente pero los q fuimos lo pasamos requetebien :dientes:
claaaaaro, pero yo me quede sin la tartaaaaa. ains a ver si te paso las fotocopias

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 16 Sep 2008 21:35

Encarna , quedas nombrada notaria del foro .

Dinamito , tú serás el guña tur?stico .

Angel , tú quieres ser el fotografo ????

Salamanca, muy bonita .
Dinamito , lolyac y heidy , encantadores .
Y , a mi , de pequeña , me enseñaron a respetar a los demás . Así que , si alguien no quiere fotos , yo dejo mi c?mara en el Hotel y disfruto plenamente del momento .
He dicho .

Responder