Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 17 Sep 2008 20:15

Missis, soy Maria, otra vez de preguntona :nodigona: El orange curd es tan sabroso c**o el lemond curd? :duda: :duda: Esque me da la impresi?n de que no tiene tanto sabor, alguna vez he experimentado cosas con naranja, y con todo lo que me gusta, siempre me deja un poco decepcionada (salvo unas pieles de naranja confitadas que quedaron de vicio...).
Me gusta la idea de combinar el mascarpone y el chocolate, aunque no me imagino su sabor.
Tengo que hacer alguna que otra tarta para el 18 de octubre y una de las que van a caer es la tarta de lemond con nata y mascarpone (la hiciste tu la primera verdad?, ademas tengo un molde rectangular c**o el tuyo), tambien queria hacer una de queso, (que no fuera la de siempre, c**o la americana, o la de queso y limón....), y por supuesto, la del cumplea?ero, con chocolate (esa no se cual será, si la tres chocolates, un bavarois de chocolate blanco....)
Bueno, la presentaci?n de tus tartaletas es fantástica...Un besazo. :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Sep 2008 22:39

:duda: que no pienso mirar... eso tan rico tiene que ser pecado :lol: :lol: :lol:
Ainsss Carmina tu sigue asi y cualquier dia me presento en tu casa :coqueta: que yo soy mu buena chica :coqueta: y c**o de tú no c**o esos hijos tuyos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 22:42

Pues tienen una pinta de morirse :D y tienen que estar aun mas ricas :plas: :plas: :plas: :plas:

Y quien ha dicho que no se te da bien lo de la manga, a mi no me lo parece.

Gracias por la receta :up:

:beso: :beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2008 22:50

:o Pues además de ser una combinación que no debe estar nada mal :dientes: ....yo veo el estilo de la manga, muy muy bien...y te lo dice una a la que ya le han colgado el San Benito :lol: :lol:

Todavia tengo pendiente el limon ese :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 22:50

? :o Que pintaza tan estupenda :plas: !

Veo que me estoy quedando atrás en esto de los "curds"... :nodigona: :lol: :nodigona:
Soriana escribió:Ainsss Carmina tu sigue asi y cualquier dia me presento en tu casa :coqueta: que yo soy mu buena chica :coqueta: y c**o de tú no c**o esos hijos tuyos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
¿Cuando... cuando dices que vamos :coqueta: ...? Que yo tambiéncomo de tú :dientes: ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2008 22:59

:cry: :cry: :cry: no sabes lo que daréa por comerme ahora una tartaleta :(
que por cierto te han quedao genial, a mi siempre me quedan el borde muy feo.
los del cumpleaños te habrán hecho la ola?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:01

Miko escribió:Desde luego que tienen que estar buenísimas.

Una preguntita,

las tartaletas tb. las has hecho tú o son comprad así Es que donde yo vivo no hay y me gustaría aprender a hacerlas.

Gracias
Las tartaletas ...son hechas por mis "manitas" y la verdad...son de lo mejor que he comido :D :D y mira que yo soy rarita :dientes: eso sí...un poco "co?azo" al montarlas, la masa se destroza y casi hay que hacerla c**o los chicos...c**o si fuera plastilina :lol: :lol: pero c**o gustan tanto....pues ala...a currarselas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que he puesto la receta :duda: ...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Sep 2008 23:02

Mississssssssssss, no te hablo, no quiero mirar :evil: :evil: :evil: te recuerdo que no hace mucho me dijiste que querias hacer dieta, que es ???? que pones en práctica el dicho de que si tú no puedes adelgazar , que engorden mis amig así????
Pues a este paso lo vas a conseguir :dientes: :dientes:
Me muero por probar un a de esas tartaletas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:06

mariaq escribió:Missis, soy Maria, otra vez de preguntona :nodigona: El orange curd es tan sabroso c**o el lemond curd? :duda: :duda: Esque me da la impresi?n de que no tiene tanto sabor, alguna vez he experimentado cosas con naranja, y con todo lo que me gusta, siempre me deja un poco decepcionada (salvo unas pieles de naranja confitadas que quedaron de vicio...).
Me gusta la idea de combinar el mascarpone y el chocolate, aunque no me imagino su sabor.
Tengo que hacer alguna que otra tarta para el 18 de octubre y una de las que van a caer es la tarta de lemond con nata y mascarpone (la hiciste tu la primera verdad?, ademas tengo un molde rectangular c**o el tuyo), tambien queria hacer una de queso, (que no fuera la de siempre, c**o la americana, o la de queso y limón....), y por supuesto, la del cumplea?ero, con chocolate (esa no se cual será, si la tres chocolates, un bavarois de chocolate blanco....)
Bueno, la presentaci?n de tus tartaletas es fantástica...Un besazo. :beso: :beso: :beso:
Muy buenas bonita....si te soy sincera...si dudas...haz el lemon curd...sin dudarlo un minuto, :D :D :D es lo que dices...te espera mucho de la naranja y luego :mal: apenas sabe....

Lo de mezclar el chocolate con el mascarpone....pense que tenia que estar bueno...de "cajon" por eso lo hice :dientes: y de hecho....es c**o comerse una especie de trufa.... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

trufilla16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trufilla16 » 17 Sep 2008 23:08

Missis escribió: Las tartaletas ...son hechas por mis "manitas" y la verdad...son de lo mejor que he comido :D :D y mira que yo soy rarita :dientes: eso sí...un poco "co?azo" al montarlas, la masa se destroza y casi hay que hacerla c**o los chicos...c**o si fuera plastilina :lol: :lol: pero c**o gustan tanto....pues ala...a currarselas :coqueta:
¿Qué moldes utiliz así ¿Tienes qué poner peso encima para que no se hinchen?

Por cierto, están de lujo :plas:

Responder