Acabo de venir de comprar los moldes de las empanadillas y había un montón de míquinas de cucuruchos a 9 ?beber-agua escribió:Pues eso que el otro día pusieron un post de que en algunos sitios del lidl tenían la míquina para hacer los cucuruchos que a mi me ven?an muy bien para mi celiaquito y resulta que aquí sí había y yo no tenía ningún problema estaba deseando de cojer mañana el coche después de dejar a los niños en el cole y comprar la maquinita y lo de las empanadillas y resulta que mirando me he dado cuenta de que aquí lo han quitado también.![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero por qué hacen esas cos así nos dan el caramelo y luego nos lo quitan ¿qué malos que son! me ha pasado lo mismo con la míquina de hacer los rosquitos pequeños que fuí y ya no quedaba ni una.![]()
Bueno esta vez es que por lo visto ni la venden, mañana os contaré a ver que me dicen en el lidl que vaya, porque pienso preguntarlo.![]()
![]()
Aqu? tambi?n han quitado la m?quina:
-
Gemma3
- Ayudanta/e de cocina

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Lo que si compré aparte de algunas cosas que me hacían falta para la casa son los moldes de empanadillas y al contrario que en otros sitios c**o he leído, aquí había "mogoll?n de ellos" y la gente de mi alrededor los miraba y no los compraban sólo me los llevé yo.
Si los portes por env?o en carretera no fueran tan caros os mandaréa a alguna pero la verdad es que no merece la pena, es mejor esperar a que vuelvan a salir allí donde no hay suficientes existencias.
En eso estoy yo, esperando para la próxima vez la míquina de cucuruchos y la de las berlinas.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Re: A¿Qué tambi?n han quitado la m?quina
jo, pues tuve a mi marido dando vueltas por madrid. fue a 5 lidl y nada. ni una quedaba el jueves a mediodGemma3 escribió:
Acabo de venir de comprar los moldes de las empanadillas y había un montón de míquinas de cucuruchos a 9 ?
![]()
![]()
![]()
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

christel escribió:yo me compre los moldes de empanadillas, y son un rollo, hoy he hecho y las he acabado a mano, se salia la masa por detras y no sellan bien,![]()
En algún sitio leí que tienes que humedecerlos antes de utilizarlos para que al sellar los filos se cierren bien y alomejor es que los llenaste mucho y por eso se te salían o quizás se te salían porque no estaban bien cerrados.
En youtube va demostraciones de estos moldes pero no tengo ni idea de dónde puede estar ese enlace. Voy a buscarlo a ver si encuentro algo.
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o