Cumplea?os atrasadisimo y otras cosas pendientes.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:25

roma62 escribió:
Soriana escribió:
roma62 escribió:Raquel, eres un hacha hija :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se con que quedarme, me encanta todo :up:
y esa focaccia de mozzarela que se me habia pasado!!!!! :o

uffffffffff, ya hablamos.
estas toda la semana que viene aun en benicasim verdad?

Mariaaaa que me voy este sábado asi que llamame porque si no quedamos mañana o el viernes lo veo mal... :beso:
joerrrrrrr, pensá que era la seman proxima :o

pues seguramente mañana ir? pues :) te llamo por la mañana y te concreto algo :wink: veré c**o organizo al personal :duda:
Te tengo al telefono :lol: :lol: :lol: asi que nos vemos :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Sep 2008 00:26

Raquel hija no par así pero tu no estas en las fiestas del cristo o que? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:27

crismas escribió::o :o :o madre mía, voy a dar otro repaso ttranquilamente que aquí hay para rato :lol: :lol: en serio,vaya paliza a cocinar te has pegado, se ve todo riquísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal que es en varios dias Cris :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:28

mary505 escribió::o :o :o peazo de reportaje me a encantado , yo no queria que terminara me encanta la presentacion de tus fotos y tus explicaciones ,por mi seguimos pon mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Gracias Mary :) pero no dejo de tener la sensaci?n de dar la paliza :nodigona: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Sep 2008 00:31

:o :o :o :o :o :o :o yo alucino con los platos que preparais y mas cuando decis que algunos se preparan con antelacion yo pienso que todo se va a estropear o a poner malo o yo que se,, la cuestion es que me pego el atracon para que todo este del dia, osea todo el dia cocinando :o :o :o :o :o :o :o

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:31

olmacedo1 escribió:Raquel hija no par así pero tu no estas en las fiestas del cristo o que? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lucía.... hija que he leido que tienes la pata chula :( vaya faena... no estoy en fiestas que ya tengo una edad :lol: :lol: :lol: no en serio hemos aprovechado para venir a la playica estos dias con los niños... mejorate :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:33

aleyjuli escribió::o :o :o :o :o :o :o yo alucino con los platos que preparais y mas cuando decis que algunos se preparan con antelacion yo pienso que todo se va a estropear o a poner malo o yo que se,, la cuestion es que me pego el atracon para que todo este del dia, osea todo el dia cocinando :o :o :o :o :o :o :o
No te preocupes y si tienes dudas pues a preguntar que es lo que hacemos todas :wink: a veces el exito de una cena es elegir el menú que te permita disfrutar de la comida y de la compañía sin sentarte a la mesa demasiado cansada :)

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Sep 2008 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lujazo de cumpleaños te quedo todo estupendo y buenísimo y tan bien presentado, que da gusto sentarte a tu mesa 8) 8) 8) 8)

Bueno y Felicidades al cumplea?ero por los años cumplidos y por la esposa tan apa?? que tiene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:42

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lujazo de cumpleaños te quedo todo estupendo y buenísimo y tan bien presentado, que da gusto sentarte a tu mesa 8) 8) 8) 8)

Bueno y Felicidades al cumplea?ero por los años cumplidos y por la esposa tan apa?? que tiene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de los años mejor no se los recuerdo :lol: :lol: :lol: y el dice que lo de "apa??" es para compensar el genio que gasto :pelea: en fin hombresssssss :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Sep 2008 01:44

Madre mía de mi vida, qué rico todo... ?y qué pedazo de currada!. :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan las almejas, y el rape en salsa americana lo pienso hacer en cuanto pueda. :D

Tengo ganas de hacer una cenita y estrenar las cucharillas. :lol: :lol: :lol:

Responder