DORADA AL HORNO CON ROMERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 22:35

bruji que cosa mas rica y un plato bien sano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 22:43

pfm escribió:tiene una pinta muy buenaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso eres tú que me miras con buenos ojos las recetitas. :nodigona: Aquí nos gustan mucho:D :wink: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 22:45

carmen1969 escribió:bruji que cosa mas rica y un plato bien sano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que c**o siempre estoy a dieta hago platitos sanos y a ser posible hipocal?ricos :nodigona: aunque ultimamente me la salto a la torera :lol: :lol: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 22:47

bruja_69 escribió:
carmen1969 escribió:bruji que cosa mas rica y un plato bien sano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que c**o siempre estoy a dieta hago platitos sanos y a ser posible hipocal?ricos :nodigona: aunque ultimamente me la salto a la torera :lol: :lol: :beso: :beso:
bueno de vez en cuando hay que darse un homenaje mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esque estando en este foro nos lo damos todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 22:49

carmen1969 escribió:
bruja_69 escribió:
bueno de vez en cuando hay que darse un homenaje mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esque estando en este foro nos lo damos todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues esa es la cosa, que vemos los platitos tan ricos :babas: y nos picamos, y hala ha hacerloo se ha dicho :D :beso: :beso:

Responder