El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:32

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

pues s?, tienes toda la razón y de vez en cuando hay que darse un homenaje :lol: :lol: y hacer algo especial. A mí me suelen apetecer curries diferentes, me encanta probar nuevos así que me pongo manos a la obra.

Hoy ya voy un poco más tranquilita así que c**o un poco de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
si pero fijate que aveces nos apetece la cosa mas sencilla, c**o cuando nos apetece dos huevos fritos :lol:
me alegro que hoy puedas desayunar tranquila, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2008 08:33

Buenos dias!

Que desayuno tan original y rico!! :D

Me pasa c**o a ti Encarna...d vez en cuando apetcen caprichos. 8) ..que más da q sea una pizza o un mini bocata de atún por ejemplo..

A veces los placeres de la vida están en esas pequeñas cositas q nos hacen sentir bien por dentro..Asi q hiciste muy bien comiendo cositas de antojo!!

Y dile a Joaquin q se modernice :lol: :lol: :lol: A mi padre le pasa lo mismo ..dice q no le van esas comidas raras. :nodigona:

Bueno hoy voy con prisas ayer con el cumple tuve un dia lleno de emociones. :) ..y me pasó muxo rato aqui en el pc y atendiendo llamadas, con lo cual hoy tngo cositas atrasadas q hacer :wink:

Imagen

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Sep 2008 08:35

Buenos días :cry: :cry: mi syrita se ha acordado de mi, es un cielo, me encanta que vuelva a estar entre nosotr@s :) :) :)

Syrita, si me lees, sólo decirte que te quiero un montón :) :beso:

-----------

Pues de los caprichitos de comida, ahora he parado un poquito, ya me estaba pasando :nodigona: , ahora lo que hago es dieta de lunes a viernes al mediodía y el fin de semana libre, c**o lo que quiera....esta noche pienso hacer una tortilla de patatas con pan con tomate mmmmmmmmm........................... :wink:

Feliz día a tod@s!

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Sep 2008 08:35

Buenos días Encarna y resto.

Vaya, vaya, así que a ti tambiénte gusta "pecar" de vez en cuando, eh???... Y yo que te tenía por un modelo de sobriedad !!!!...Lo que es la vida, Se?or !.
En fin...c**o todavía soy muy joven me quedan muchas sorpresas.

En mi casa la pizza se ha corvertido en el cl?sico de la cena de los viernes (esa noche tenemos bolso) y le damos el gustito aunque a los demás nos haga poca gracia.

A mi lo que me atormenta de vez en cuando es un bocadillo de sardinillas en aceite o de atún con pimiento morr?n y sabes qué???, no dejo que la tortura llegue muy lejos. Me lo preparo para cenar con una Mahou 5 estrellas bien fría y listo.

Bueno, antes de empezar la última jornada de la semana, un completito y a volar.

Feliz viernes a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:35

lolyac escribió:Yo quiero una abuela tan joven c**o tu :dientes:
Yo cuando estoy regular me pongo a cocinar y se me pasan todos los males.Da igual lo mismo hago dulce q salado.
Tengo que hacer pizza para congelar masa :duda:
Buen dia a tod@s.
buenos dias loly :)
anda eso tambien quiero yo, una abuela c**o yo :coqueta: :coqueta:
te he leido buscando algo pa el desayuno que no sabias c**o guardar el pan en pirex, yo espero que este frio y lo corto a rodajas y las meto en bolsas de congelar, luego lo saco y al tostador si lo quiero para desayunar o lo dejo descongelar sin mas si lo quiero para comer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 08:36

buenos dias a tod@s

pues si encarna, a mi tambien me pasa eso :lol:

hoy por aqui he pillado lluvia al venir al trabajo y claro LLUVIA=ATASCO........y ya se que aqui un atasco no es na comparado con grandes ciudades, pero a mi me da rabia que por 4 gotas se atasque tanto el trafico, no lo entiendo!

Bueno ponme un colacao y un cahin de ese bizcocho por fa.

que tengais un buen dia aunque sea oto?al, que aqui lo parece, esta feo feo el dia

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 19 Sep 2008 08:36

:hola:
Buenos dias!!!

??será rara??? A mi cuando me apetece algo diferente ENCARGO "CUTRE" COMIDA :lol: :lol: :lol: Que si pizza, que si hamburguesas... Igual no me merezco estar en un foro de cocinitas... :duda:

Mi contrario me quiere mucho y le gusta la comida que hago, pero el dia que le pido que la haga el, us? así, que la compre, ME COME A BESOS!! Es un enamorado de la comida basura :cry: Y lo malo es que me esta contagiando :herida: No sabeis lo descansado que ?s que después de una comilona te levantas, lo pones todo en el cubo de la basura y ya esta la cocina recogida :lol: 8) :lol: 8)

?Un completito con nesquik, puede será??

Besos!!

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Sep 2008 08:39

encarnasao escribió:
lolyac escribió:Yo quiero una abuela tan joven c**o tu :dientes:
Yo cuando estoy regular me pongo a cocinar y se me pasan todos los males.Da igual lo mismo hago dulce q salado.
Tengo que hacer pizza para congelar masa :duda:
Buen dia a tod@s.
buenos dias loly :)
anda eso tambien quiero yo, una abuela c**o yo :coqueta: :coqueta:
te he leido buscando algo pa el desayuno que no sabias c**o guardar el pan en pirex, yo espero que este frio y lo corto a rodajas y las meto en bolsas de congelar, luego lo saco y al tostador si lo quiero para desayunar o lo dejo descongelar sin mas si lo quiero para comer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias por el consejo del pan. Eres un cielo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:40

SantanderM escribió:Buenos días Encarna & C?a!

Menudo bizcocho que hizo Maraos.... me he quedao :o :o así!!

Ak? tambiénhace ya de oto?o... por decir algo!

Hay veces k no se k cenar... y empiezo a dar vueltas y vueltas... hasta k termino tambiénpor hacer alguna cosa... xk sabes que quieres algo diferente pero no sabes exactamente el k... c**o yo soy más de salado k de dulce... la pizza o la tortilla de patata suelen ser las opciones más validas!!!

Besos y Feliz fin de semana!!

?Veras a los nietucos??? ya nos contarés...
buenos dias mirian :)
eso es, que ya no sabemos ni que cenar, pero es que mi marido es sota, caballo y rey :evil: no le sacas de lo de siempre.
si espero que vengan mis hijos el fin de semana :) tengo unas fotos preciosas que le he mandao sacar por internet en postel para darselas.
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 19 Sep 2008 08:42

?Buenos dias!
Estoy esperando el desayuno hace un rato,y c**o no salia me he liado a hacer faena y si me descuido casi no llego! :wink:
Pues yo cuando estoy de bajon en vez de comer me da por ir de compras :dientes: .
Ponme un completito, q el bizcocho tiene una pinta :babas:
¿no tendras la receta?

Responder