el dina c**o dices tu, estuvo muuucho años jodio por estudiar y currar, ahora me lo tomo to con más filosofia. pero a mi siempre me anda picando la curiosidad, y me gustaria estudiar y saber de tantas cosas.....lolyac escribió:Buenas noches a tod@s. El dinamito sabe de todo.El dia q vino concha nos hizo de guia tur?stico y muy bien![]()
pues algo así me pasó a mi en el de aquí. teníamos dos cursos para hacer los ex?menes extraordinarios del plan 66 antes de que se extinguiese. pues a toda la gente que nos presentamos aquí, nos suspendieron..pa sacar más pasta de las matrúculas...y a mi sólo me quedaban 4 asignaturas...en fin, que me plantú delante de la jefa de estudios y la puse a caldo...cuando me dijo, bueno mujer, a ver si te echamos una mano para el año que viene, le dije que ni hablar. que prefer?a que me expidiesen el tútulo en otro lado, y que yo allí no volvía a dejar ni un duro. así que me fui para pucela, y saquí las cuatro asignaturas a la primeradinamito escribió:En el de salamanca es que eran mu perros mu perros, cosa que era mu triste por otra parte por que al igual que la escuela de idiomas son estudios que los haces porque te da la real gana y te los amargan a más no poder, con decirte que en la escuela de idiomas, habia gente de filologia que no eran capaces de pasar de segundo. y a mi en cuarto de italiano, despues de TRIPITIR porque me supendian el examen oral, me acabaron echando de la escuela, y la tia petarda, alego que es que no pronunciaba la R, co?e, si es que en castellano tampoco la pronuncio!!!!!!mantruca escribió:pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casadinamito escribió: ainssssss y ande estudiaste reina? poruqe comoencima hayamos sio compis ya me da el esperrengue. yo hice en salamanca (me echaron) pucela y acabe en los madriles![]()
y tengo una labia......
roma62 escribió:Alicia, cuanto me alegra que pusieras este aria cantada por la Callas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
precisamente el otro dia estabamos hablando de que si no se me tuercen los planes quiero comenzar el año en Roma e ir el dia 1 de enero a la opera de roma a ver "Madame Butterfly"
Es preciosa![]()
Y si por si alguien quiere instruirse y saber de que va dicha opera, aquí le dejo un enlace, es conmovedora![]()
![]()
http://jemwong.spaces.live.com/Blog/cns ... 6550.entry
Un millón de gracias
juas veo que es tipico entonces, poruqe aqui tb le hicimos sentada a los que ibamos libres, jajajaja yo me pire a pucela tb por esomantruca escribió:pues algo así me pasó a mi en el de aquí. teníamos dos cursos para hacer los ex?menes extraordinarios del plan 66 antes de que se extinguiese. pues a toda la gente que nos presentamos aquí, nos suspendieron..pa sacar más pasta de las matrúculas...y a mi sólo me quedaban 4 asignaturas...en fin, que me plantú delante de la jefa de estudios y la puse a caldo...cuando me dijo, bueno mujer, a ver si te echamos una mano para el año que viene, le dije que ni hablar. que prefer?a que me expidiesen el tútulo en otro lado, y que yo allí no volvía a dejar ni un duro. así que me fui para pucela, y saquí las cuatro asignaturas a la primeradinamito escribió:En el de salamanca es que eran mu perros mu perros, cosa que era mu triste por otra parte por que al igual que la escuela de idiomas son estudios que los haces porque te da la real gana y te los amargan a más no poder, con decirte que en la escuela de idiomas, habia gente de filologia que no eran capaces de pasar de segundo. y a mi en cuarto de italiano, despues de TRIPITIR porque me supendian el examen oral, me acabaron echando de la escuela, y la tia petarda, alego que es que no pronunciaba la R, co?e, si es que en castellano tampoco la pronuncio!!!!!!mantruca escribió: pues estudi? en el conser de le?n pero termin? los estudios en el de valladolid. después estudi? magisterio por música en León , y trabajo aquí, así que tooooooodo queda en casa![]()
y tengo una labia......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados