OT una pregunta sobre hornos?....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 21 Sep 2008 21:16

Gracias a todas por vuestra ayuda....pero todavia tengo dudas y no me decido :evil: :evil: me da rabia ser tan indecisa pero no me quiero equivocar ....que un horno dura muchos años.... :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Sep 2008 22:47

Yo el que tengo es pequeño, un poco mas grande que un microhondas, pero mas pequeño que un horno normal, y lo veo super practico porque yo no hago muchas cosas a la vez en el, y asi ahorro energia.
Y ademas es pirolitico. :up:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 22 Sep 2008 11:13

:up:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 22 Sep 2008 23:11

:up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 23:18

CRIS33 escribió:Gracias a todas por vuestra ayuda....pero todavia tengo dudas y no me decido :evil: :evil: me da rabia ser tan indecisa pero no me quiero equivocar ....que un horno dura muchos años.... :beso: :beso: :beso:
nena para que quieres que te dure tanto???

y no es mejor que te dure lo que dure, que luego salen maravillas que queremos comprar y por culpa de lo bueno que nos salio el dichoso horno no podemos comprarnos las maravillas que saldran despues......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate que ya hay hornos incluso con vapor para hacer panes, los piroliticos, cuando salgan otros con no se que cosas, estos se pondran tirados de precios, asi que yo soy de la que me compro un precio medio, con buenas prestaciones, esta vez no he podido comprar el pirolitico, asi que espero que me dure lo justo y necesario para poderme comprar el pirolitico o algo nuevo que inventen...........si esto es un no parar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 23 Sep 2008 01:08

megancita escribió:
CRIS33 escribió:Gracias a todas por vuestra ayuda....pero todavia tengo dudas y no me decido :evil: :evil: me da rabia ser tan indecisa pero no me quiero equivocar ....que un horno dura muchos años.... :beso: :beso: :beso:
nena para que quieres que te dure tanto???

y no es mejor que te dure lo que dure, que luego salen maravillas que queremos comprar y por culpa de lo bueno que nos salio el dichoso horno no podemos comprarnos las maravillas que saldran despues......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate que ya hay hornos incluso con vapor para hacer panes, los piroliticos, cuando salgan otros con no se que cosas, estos se pondran tirados de precios, asi que yo soy de la que me compro un precio medio, con buenas prestaciones, esta vez no he podido comprar el pirolitico, asi que espero que me dure lo justo y necesario para poderme comprar el pirolitico o algo nuevo que inventen...........si esto es un no parar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Megancita,tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: el mio hace 20 años que le tengo y por eso estoy deseando de comprarme otro :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Sep 2008 08:43

si lo tienes bajo de la vitro, con el extraible igual te quemas al sacar las bandeja...

Lo que va muy bien son las guias telesc?picas y la pirolisis para la limpieza.

:wink:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 24 Sep 2008 23:22

ya me he decidido....he encargado el de Argui?ano con pirolisis y guias telescopicas :) :) :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Sep 2008 23:56

CRIS33 escribió:ya me he decidido....he encargado el de Argui?ano con pirolisis y guias telescopicas :) :) :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que marca es????

que lo disfrutes muchisimoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 25 Sep 2008 07:40

Cual es la diferencia entre extraible y guias telesc?picas.
Yo tengo con aire ya hace unos años y me va estupendamente. :beso: :beso:

Responder