nena para que quieres que te dure tanto???CRIS33 escribió:Gracias a todas por vuestra ayuda....pero todavia tengo dudas y no me decido![]()
me da rabia ser tan indecisa pero no me quiero equivocar ....que un horno dura muchos años....
![]()
![]()
Megancita,tienes toda la razónmegancita escribió:nena para que quieres que te dure tanto???CRIS33 escribió:Gracias a todas por vuestra ayuda....pero todavia tengo dudas y no me decido![]()
me da rabia ser tan indecisa pero no me quiero equivocar ....que un horno dura muchos años....
![]()
![]()
y no es mejor que te dure lo que dure, que luego salen maravillas que queremos comprar y por culpa de lo bueno que nos salio el dichoso horno no podemos comprarnos las maravillas que saldran despues.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que ya hay hornos incluso con vapor para hacer panes, los piroliticos, cuando salgan otros con no se que cosas, estos se pondran tirados de precios, asi que yo soy de la que me compro un precio medio, con buenas prestaciones, esta vez no he podido comprar el pirolitico, asi que espero que me dure lo justo y necesario para poderme comprar el pirolitico o algo nuevo que inventen...........si esto es un no parar.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados