haber que opinais....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
me aalegro
me aalegro que os haya gustado la idea,haber sii nos aniimamos mas 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
SI PERO SOLO LA RECETA, poruqe si metemos los mentarios de " me ha quedao muy buena, pero nos os llega elolorcito.. etc etc"islacris escribió:Me prece genial y si se hace c**o dice dinamito no es nada complicado, cada uno que actualize en sus mensajes las nuevas recetas que pongamos en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final cuando llegas a la receta estas hasta ahi de leer. si que la pe?a no comente nada en el post, solo la receta
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he enterado solamente la receta,¿por cierto me estas llamando pesada al poner mis recetas y que me enrollo mucho?dinamito escribió:SI PERO SOLO LA RECETA, poruqe si metemos los mentarios de " me ha quedao muy buena, pero nos os llega elolorcito.. etc etc"islacris escribió:Me prece genial y si se hace c**o dice dinamito no es nada complicado, cada uno que actualize en sus mensajes las nuevas recetas que pongamos en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final cuando llegas a la receta estas hasta ahi de leer. si que la pe?a no comente nada en el post, solo la receta

-
- Subjefa/e de cocina
no he abierto el piquito , no señora, no no noislacris escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he enterado solamente la receta,¿por cierto me estas llamando pesada al poner mis recetas y que me enrollo mucho?dinamito escribió:SI PERO SOLO LA RECETA, poruqe si metemos los mentarios de " me ha quedao muy buena, pero nos os llega elolorcito.. etc etc"islacris escribió:Me prece genial y si se hace c**o dice dinamito no es nada complicado, cada uno que actualize en sus mensajes las nuevas recetas que pongamos en el foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()